Rodrigo de la Calle, en posesión de una estrella Michelin y dos Soles Repsol por su restaurante R. de la Calle en Aranjuez, Madrid, participará el próximo 3 de mayo en GastroCanarias 2012, la primera Jornada Internacional de Gastronomía del Puerto de la Cruz, un nuevo evento gastronómico organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico […]

Rodrigo de la Calle, en posesión de una estrella Michelin y dos Soles Repsol por su restaurante R. de la Calle en Aranjuez, Madrid, participará el próximo 3 de mayo en GastroCanarias 2012, la primera Jornada Internacional de Gastronomía del Puerto de la Cruz, un nuevo evento gastronómico organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercio de esta localidad.

GastroCanarias, que se celebrará del 3 al 6 de mayo próximo, nace con el objetivo de mostrar al exterior la calidad de la cocina y de los productos propios de las islas, con un programa que cuenta con la presencia de importantes cocineros y profesionales internacionales e incluye diversas ponencias y charlas, así como la realización de show cookings, desgustaciones, espectáculos, concursos, exposiciones y hasta una feria gastronómica.

Demostración con Santiago Orts

Rodrigo de la Calle, junto a Santiago Orts (biólogo al frente del Huerto de Elche y Premio Nacional de Gastronomía), ofrecerá una demostración en el escenario de tres platos elaborados en su ya conocida línea de la Gastrobotánica, impulsada por ambos.

Participan también en este evento: Tatiana Moreno, Seve Días, Andrea Bernardi, Jorge Bosch, Isabel Alonso, Richard Etherington, Encarna Suárez, Armando Saldanha, Carlos Gamonal y Rogelio Quintero Montesdeoca.

{jathumbnail off}