La corteza se escurría, la pulpa se pegaba al cuchillo y el hueso se negaba a desprenderse. Así era la aventura de enfrentarse a un aguacate antes del pelador Colori, un nuevo utensilio que se suma al catálogo de objetos distribuidos por Cuisine Paradiso para facilitar las tareas en la cocina. Colori dispone […]
La corteza se escurría, la pulpa se pegaba al cuchillo y el hueso se negaba a desprenderse. Así era la aventura de enfrentarse a un aguacate antes del pelador Colori, un nuevo utensilio que se suma al catálogo de objetos distribuidos por Cuisine Paradiso para facilitar las tareas en la cocina.
Colori dispone de un filo serrado que corta el aguacate limpiamente. Su hoja esta revestida de material antiadherente, como el de las sartenes, para evitar que se peguen los trozos y piel del aguacate.
Por otro lado, gracias a sus dos eficaces pinchos laterales resulta muy fácil pinchar el hueso o pipa y así sacarla sin deteriorar la carne del aguacate, lo que permite una presentación más estética en ensaladas o guarniciones.
Y finalmente, su punta mas ancha, redondeada y curvada, permite sacar la carne del aguacate sin esfuerzo.
El mango del utensilio, además de tener la forma característica de un aguacate, esta pensado para poder agarrarlo cómodamente y gracias al material utilizado, a base de goma, no desliza mientras se manipula el producto.
{jathumbnail off}
{jathumbnail off}