Alrededor de 120 restaurantes de Madrid participarán por tercer año consecutivo en la “Semana del Restaurante de Madrid”, un evento organizado por 11870.com y Restaurantes.com que tendrá lugar entre el 6 y el 12 de junio próximos. Los restaurantes participantes ofrecerán a sus clientes dos menús diseñados especialmente para la ocasión: uno de día por […]

Alrededor de 120 restaurantes de Madrid participarán por tercer año consecutivo en la “Semana del Restaurante de Madrid”, un evento organizado por 11870.com y Restaurantes.com que tendrá lugar entre el 6 y el 12 de junio próximos.

Los restaurantes participantes ofrecerán a sus clientes dos menús diseñados especialmente para la ocasión: uno de día por 20 euros y otro de noche por 27 euros (iva incluido). Ambas propuestas incluirán dos primeros y dos segundos a elegir, postre, bebida y para pasar la sobremesa, la degustación de una copa de brandy.

Entre los establecimientos a elegir, cuyo listado y menús ofrecido pueden consultarse en la dirección www.semanadelrestaurante.com, figuran algunos de los elegidos por los usuarios de la web 11870.com como mejores restaurantes del año, como es el caso de Mezzogiorno, Boggo o Laydown.

El desarrollo del día a día y las novedades que vayan ofreciendo tanto los participantes como la propia organización del evento pueden seguirse también a través de las redes sociales, como Facebook o Twitter.