Buenas noticias para todos los celíacos: se acaba de inaugurar una tienda online especializada exclusivamente en productos sin gluten —más de 400 productos y 20 marcas— que además dispone de un servicio que facilita toda la información de interés para pacientes y familiares.

La nueva tienda, nonGluten, incluye una amplia variedad de este tipo de productos productos sin gluten, pero artesanales, alimentos recién elaborados que aportan un sabor y textura de calidad, de modo que minimizan al máximo las diferencias con los que sí tienen gluten, una característica generalmente muy apreciada por los celíacos ya que en muchos de los productos sin gluten se aprecia una diferencia de sabor respecto a los convencionales de harina de trigo.

Además dispone de una sección de asesoramiento dietético y nutricional especializado a través de IADIN, el instituto de asesoramiento dietético y nutricional, con el fin de que el celíaco pueda realizar mejor la dieta, sepa combinar los alimentos y escoja los productos de una forma equilibrada. Todo esto de forma totalmente gratuita.

Todos los productos cuentan con la garantía de FACE o la recomendación de la Asociación de Celíacos de Cataluña (SMAP). También distribuye sus productos para celíacos y otras intolerancias y alergias alimentarias a escuelas, hoteles y restaurantes para ampliar la oferta cuando comemos fuera de casa.

{jathumbnail off}