Mercado de Diseño se vuelve a instalar en Matadero Madrid reabriendo una vez más su zona exterior con la ya conocida Street Food de gastronomía internacional, en la que se podrán disfrutar de un total de dieciséis food trucks, con sabrosas y novedosas propuestas para todos los gustos.

Street Food

Desde los clásicos puestos de perritos y hamburguesas, hasta los más selectos y gourmet que, como en ediciones anteriores, ofrecerán una amplia muestra de gastronomía india, mexicana, venezolana, sushi y, por supuesto, la mejor selección de nuestra tierra.

La cita será el fin de semana del 3 y 4 de marzo, en la zona exterior de Matadero Madrid. Y la propuesta, disfrutar de una amplia muestra gastronómica mientras conocemos nuevas firmas de diseño independiente nacional e internacional de moda, joyería, complementos, decoración, kids y mucho, pero muchísimo más.

En total, con sus ya tradicionales zonas interior y exterior, Mercado de Diseño acogerá a más de 40.000 personas para disfrutar de un fin de semana plagado de diseño original, seis conciertos indie en el escenario Aperol Spritz Live y cerca de una veintena de food trucks con los que podremos disfrutar de una completa muestra gastronómica internacional.

Homenaje a la mujer creadora

Mercado de Diseño ha decidido inaugurar la nueva temporada con su edición FemmeCreators, abriendo por primera vez desde septiembre su zona exterior en la Plaza de Matadero. Un homenaje a las mujeres creadoras, poniendo en valor su esfuerzo por hacerse un hueco dentro del mundo del diseño, durante muchos años dominado por los hombres.

“Más de un 70% de las firmas que han participado en la historia de Mercado de Diseño pertenecen a mujeres de distintas regiones de España y otros países europeos”, explica Benjamín Sánchez Morett, Director de Marketing y Comunicación en Mercado de Diseño.

Mogüi, que crea bolsos y accesorios artesanales de edición limitada, las ilustraciones de Asun Amar y los pósters, o los cuadernos o mochilas de la firma portuguesa Arminho, son algunas de las marcas creadas por mujeres que se podrán descubrir en el market más grande y variado del país con 156 propuestas de diseño a todos los niveles (moda, joyería, decoración, ilustración, complementos, kids…).

Resumen
Título
Street Food de gastronomía internacional en Matadero Madrid
Descripción
Mercado de Diseño se vuelve a instalar en Matadero Madrid reabriendo su zona exterior con la ya conocida Street Food de gastronomía internacional, con un total de dieciséis food trucks.
Autor