La cadena de restaurantes T.G.I. Friday’s, perteneciente al grupo VIPS, acaba de inaugurar un nuevo local en el centro de Madrid (en la calle Virgen de los Peligros nº 1) alcanzando la decena de establecimientos en la Comunidad de Madrid y 11 en toda España. El nuevo establecimiento está dividido en dos plantas, con 450 […]

La cadena de restaurantes T.G.I. Friday’s, perteneciente al grupo VIPS, acaba de inaugurar un nuevo local en el centro de Madrid (en la calle Virgen de los Peligros nº 1) alcanzando la decena de establecimientos en la Comunidad de Madrid y 11 en toda España.

El nuevo establecimiento está dividido en dos plantas, con 450 metros cuadrados en total y capacidad para 200 comensales en sala y 26 en barra. Gracias a esta apertura, el restaurante dará empleo a 61 trabajadores.

En él, los amantes de la comida americana podrán degustar todas las especialidades de T.G.I. Friday’s: aperitivos para compartir, ahora en versión single más reducida; hamburguesas, costillas y un variado apartado de carnes en el que destacan sus platos de ternera y pollo al estilo Jack Daniel’s®; comida tex-mex; ensaladas variadas, postres como el Oreo® Madness o cócteles con o sin alcohol.

Además como novedad, en el nuevo T.G.I. Fridays de la calle Virgen de los Peligros 1, los clientes podrán personalizar los cócteles con sus ingredientes favoritos en la barra del local, siempre aconsejados y guiados por sus experimentados bartenders. Estos cócteles se elaboran todos ellos con zumo de fruta natural.

Esta cadena tiene, en la actualidad, presencia en 60 países del mundo y suma un total de 1.000 establecimientos. Desde el año 1992, Grupo Vips gestiona bajo el régimen de master franquicia los 11 locales de la marca en España.

{jathumbnail off}