Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, ultima ya los preparativos de su edición 2025, la trigésimo octava ya, que tendrá lugar del 7 al 10 de abril próximo en las instalaciones de Ifema Madrid.
Una nueva edición del salón que durante cuatro días reunirá, en seis pabellones, más de 55 000 productos de todas las partes del mundo, desde los más clásicos hasta los más rompedores, desde la producción ecológica hasta la innovación en alta cocina, con las últimas novedades del sector.
Novedades en Salón Gourmets
Productos entre los que destacan algunas novedades como:
- Sal líquida de manantial
- Almendras con pimentón de La Vera y sal de manantial.
- Anacardos sabor queso manchego y sal de manantial
- Cacahuetes sabor wasabi y sal de manantial
- Bonito del Norte con algas wakame y salsa de soja
- Bonito al estilo japonés, bonito del Cantábrico aderezado con alga wakame, salsa de soja y salsa teriyaki.
- Pasta cremosa de aceituna verde encurtida, ideal como potenciador en la cocina profesional y para enriquecer salsas, guisos, marinadas y acompañamientos.
- Olivas esféricas.
- Una línea de salsas a base de oliva verde.
- Chipirones rellenos de langostinos y gambas.
- Figuritas de mazapán elaboradas con pepitas de chocolate y el turrón de panettone.
- Xoco xips, una patatas fritas artesanas recubiertas de chocolate que mezclan a la perfección lo dulce y lo salado.
- Tequeños rellenos de calçots, una original combinación de dos recetas tradicionales de distintas partes del mundo.
- Aceite de oliva virgen extra firmado por Agatha Ruiz de la Prada, un coupage de variedades autóctonas de la Comunidad Valenciana: Genovesa, Changlot Real, Manzanilla Vilallonga, Alfafara y Picual, esta última propia de Andalucía.
Resumen

Título
Todas las novedades que veremos en la nueva edición de Salón Gourmets
Descripción
Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, ultima ya los preparativos de su edición 2025, la trigésimo octava ya, que tendrá lugar del 7 al 10 de abril próximo en las instalaciones de Ifema Madrid.
Autor
Diario de Gastronomía


