Los helados se han convertido en una de las opciones de postre que más apetecen en verano y de los que siempre procuramos tener un buen surtido a mano en casa. Sin embargo ¿cuántas veces hemos abierto el congelador y nos hemos encontrado sin suministros? Fallo en las previsiones de compra, una película interesante, una […]

Los helados se han convertido en una de las opciones de postre que más apetecen en verano y de los que siempre procuramos tener un buen surtido a mano en casa. Sin embargo ¿cuántas veces hemos abierto el congelador y nos hemos encontrado sin suministros? Fallo en las previsiones de compra, una película interesante, una visita inesperada…

todos-helados2Ahora, en tan solo 40 minutos y con un electrodoméstico casero del tamaño de una cafetera o una freidora, podremos preparar cualquier sabor que se nos ocurra, al momento.

El fabricante italiano Musso ha sacado al mercado el modelo ‘Mini’, una heladera con capacidad de elaborar de una sola vez 700 gramos de rico helado a nuestra elección, sin necesidad de preenfriado y ‘casi’ con la calidad de un profesional.

Además, su aspecto externo la convierte en un decorativo elemento de cocina: de acero inoxidable, compacta y atractiva, con un diseño moderno y adecuado para cualquier tipo de hogar.

{jathumbnail off}