La música y el arte han ido de la mano muy a menudo, apoyándose mutuamente para desarrollar interesantes muestras de creatividad y comunicación conjuntas. En este sentido, la mítica marca de coñac francés Hennessy –que produce el 40% del total de coñac que se vende en todo el mundo- ha lanzado una serie exclusiva, la  […]

La música y el arte han ido de la mano muy a menudo, apoyándose mutuamente para desarrollar interesantes muestras de creatividad y comunicación conjuntas.

En este sentido, la mítica marca de coñac francés Hennessy –que produce el 40% del total de coñac que se vende en todo el mundo- ha lanzado una serie exclusiva, la  Hennessy V.S Blending of Art, una línea de diseño basada en la icónica botella de Hennessy VS que combina audazmente ideas gráficas y musicales.

Inspirados por el espíritu del Hennessy Artistry -un programa que desde 2007 reúne anualmente a los mejores DJs en impactantes conciertos- los comisarios del evento invitaron a un seleccionado grupo de artistas gráficos del momento como Dust La Rock, Spaceknuckle, Aerosyn-Lex Mestrovic o Fafi and Laundry a expresar libremente sus ideas alrededor del diseño de la botella, en colaboración con músicos de la talla de A-Trak, Kid Sister o Steve Aoki.

Cinco nuevos diseños que no estarán disponibles en el mercado

El resultado ha sido la creación de una serie de de la tradicional botella, correspondiente cada uno de ellos a la fructífera colaboración entre parejas de artistas como A-Trak con Dust La Rock, Kid Sister con Fafi, Q-Tip con Spaceknuckle, Questlove con Aerosyn-Lex Mestrovic y Steve Aoki con Laundry.

La nueva línea no estará disponible en el mercado, pero el fabricante elaborará un reducido número de ejemplares de cada diseño, que serán destinados a la celebración de subastas para fines benéficos.