Acaba de abrir sus puertas en Londres un establecimiento, Makers Cafe, que se autodefine como “un espacio para creadores, entusiastas, manitas, diseñadores y creativos en general, para los que necesitamos nuestra dosis de cafeína mientras cultivamos esas frágiles ideas”. Makers Cafe ofrece, de momento, un ‘menú’ que incluye la impresión de objetos en 3D, corte […]
Acaba de abrir sus puertas en Londres un establecimiento, Makers Cafe, que se autodefine como “un espacio para creadores, entusiastas, manitas, diseñadores y creativos en general, para los que necesitamos nuestra dosis de cafeína mientras cultivamos esas frágiles ideas”.
Makers Cafe ofrece, de momento, un ‘menú’ que incluye la impresión de objetos en 3D, corte y grabado por láser y, por supuesto, café, acompañado de una sencilla bollería y algunas bebidas.
Sus impulsores aseguran que han puesto en marcha este local porque “sentíamos la necesidad de un espacio donde la gente pudiera tomar un café (o una bebida) de calidad mientras realizan allí mismo sus prototipos, ofreciéndoles la libertad de poder modificar el diseño sin pérdidas innecesarias de tiempo”.
El espacio funciona también para albergar eventos, ofreciendo a quienes utilizan la tecnología más actual un lugar inspirador para trasladar a los demás, sin intermediarios, “todos esos fantásticos conceptos para la vida” en los que están trabajando y, a la vez, “encontrar ese ingrediente secreto especial para el próximo proyecto”.
MakersCafe
Old Shoreditch Station
1 Kingsland Rd
London
E2 8DA
hello@makerscafe.com
020 7095 9465
Más tendencias y novedades
Los teléfonos del futuro controlarán funciones de salud, como la nutrición o el estrés
‘Street food’ y ‘Colunching’, tendencias para esta temporada
Un hogar donde crecen las verduras
Fotos que están para comérselas
Snacks con algas marinas, un mercado en crecimiento
Abrir un restaurante con la ayuda de un programa estadístico
Los nuevos cazadores de tendencias alimentarias
Pizza en casa con un solo click
Helados que se iluminan en la oscuridad
Google Glass para disfrutar de un hotel del siglo XII
Palillos japoneses para personas con discapacidad en las manos
{jathumbnail off}