La Asociación Española del Lujo es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el de reunir a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas, como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional y […]

La Asociación Española del Lujo es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el de reunir a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas, como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional y para proteger y defender la imagen de las marcas.

Recientemente se han incorporado a esta asociación dos nuevos productos: el Caviar Nacarii y la Ginebra Premium Gin Mare. Con la presencia de estas dos marcas, la entidad pasa a contar con una treintena de firmas de diversos campos, que pasarán a formar parte también de todas las acciones de promoción impulsadas en apoyo del ‘made in Spain de alta gama’.

Dos lujos ‘made in Spain’

Caviar Nacarii es una empresa productora de caviar y carne de esturión, situada en el Valle de Arán, en Los Pirineos. Asentada en plena naturaleza, la novedosa cría en cautividad del esturión y la calidad y pureza del agua del río Garona contribuyen a elaborar un producto único, y muy solicitado, mediante procesos artesanales de producción.

En cuanto a la Ginebra Premium Gin Mare, se trata de un producto de alta gama exclusivo de Global Premium Brand, desarrollado en colaboración con las Destilerías MG, asentadas en Vilanova i la Geltrú, al borde del Mar Mediterráneo. Su cercanía al mar y su peculiar destilado a base de oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero le confieren un inconfundible sabor.

La Asociación Española del Lujo ha registrado el emblema Luxury Spain, que pretende servir de marca paraguas para las empresas que comparten valores como excelencia, calidad y exclusividad, con el fin de conseguir elevar la percepción del sector del lujo made in Spain y contribuir, de ese modo, a impulsar la imagen-país de España.

{jathumbnail off}