La Terraza, un espacio al aire libre al estilo más español, se abrirá al público londinense a partir del mes de abril en una de las zonas de negocios más representativas de la capital británica, Canary Wharf, concretamente en una de las esquinas de Cabot Square. Promovida por Ibérica Food & Culture, de la mano […]

La Terraza, un espacio al aire libre al estilo más español, se abrirá al público londinense a partir del mes de abril en una de las zonas de negocios más representativas de la capital británica, Canary Wharf, concretamente en una de las esquinas de Cabot Square.

Promovida por Ibérica Food & Culture, de la mano del chef asturiano Nacho Manzano (Casa Marcial, Arriondas, dos estrellas Michelin), La Terraza mantendrá la base de los otros dos espacios que Ibérica tiene en Londres y que transmiten la forma de consumir la gastronomía en España pero con un concepto diferente, un espacio independiente del restaurante.

 Un verdadero punto de encuentro ‘a la española’ para disfrutar de una botella de vino, unas tapas, un buen jamón ibérico, una tabla de quesos o unas croquetas, en un entorno agradable, a la luz del día o al anochecer londinense.

La cocina de Nacho Manzano

Los platos, calientes o fríos han sido creados por Nacho Manzano, socio y chef ejecutivo, teniendo como referencia las recetas tradicionales españolas más propias del verano, pero con su toque personal y actualizado.

En este sentido, el cocinero asturiano ha declarado recientemente: “La Terraza no quiere ser una terraza más, pegada a un restaurante, sino otro espacio, independiente, con sus propias cocinas y barras. Un lugar en el que se pueda recrear y vivir la auténtica cultura española. Con este proyecto, queremos seguir apoyando la gastronomía española desde el extranjero.”

{jathumbnail off}