El próximo sábado 30 de julio las bodegas tinerfeñas Bodegas Monje vuelven a celebrar una original propuesta titulada Wine&Sex, una noche llena de sensualidad donde se maridan complejos y apasionantes placeres: vino, gastronomía, arte y sexo. La tentadora iniciativa ofrece una velada divertida y emocionante, llena de sorpresas y sabores. La dinámica no difiere de […]

El próximo sábado 30 de julio las bodegas tinerfeñas Bodegas Monje vuelven a celebrar una original propuesta titulada Wine&Sex, una noche llena de sensualidad donde se maridan complejos y apasionantes placeres: vino, gastronomía, arte y sexo.

La tentadora iniciativa ofrece una velada divertida y emocionante, llena de sorpresas y sabores. La dinámica no difiere de las ediciones anteriores, aunque se han incorporado nuevas iniciativas, como la degustación de cuatro de los vinos de la casa, maridados con distintos platos afrodisíacos y acompañados de una puesta en escena. Propuestas y juguetes sexuales, buena música, audiovisual y morbo conceptual serán el engranaje de esta prometedora noche.

En el equipo de realización y creación está Felipe Monje, director y enólogo de la bodega, quien conducirá la cata de los vinos; Ardenio, el chef de la casa, con sugerencias gastronómicas como una “Cama de lechugas con salmón fresco marinado al hinojo, setas confitadas en caramelo y canela sobre guacamole de manga y vinagreta de mostaza” y  Bibiana Monje, directora artística de la velada y la puesta en escena.