Wine&Sex es una actividad basada en una cena-cata de vinos con degustación de platos afrodisíacos y la representación de una escena teatral con productos eróticos en un ambiente musical y divertido, un evento que desde hace dos años se celebra en cada nueva estación. El próximo sábado 27 de octubre, en las cuevas de Bodegas […]

Wine&Sex es una actividad basada en una cena-cata de vinos con degustación de platos afrodisíacos y la representación de una escena teatral con productos eróticos en un ambiente musical y divertido, un evento que desde hace dos años se celebra en cada nueva estación.

El próximo sábado 27 de octubre, en las cuevas de Bodegas Monje (Tenerife) tendrá lugar la IX edición de estas jornadas, en esta ocasión las correspondientes al otoño,  una buena excusa para probar un excelente vino en una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad.

Unas noches eróticas en las que la diversión, el descubrimiento, la gastronomía y la picaresca hacen que la velada resulte una experiencia diferente, reinventándose en cada edición tanto por la fantasía teatral como por la degustación de los platos y vinos de la bodega.

En esta ocasión se presentan con un programa compuesto por cuatro vinos maridados con una gastronomía de corte afrodisíaco, una original cata de vino en términos sensuales por el director y enólogo de la bodega Felipe Monje, una serie de propuestas de productos eróticos y una atmósfera teatral llena de sensualidad y elegante trasgresión dirigida por Bibiana Monje.

{jathumbnail off}