Relais & Châteaux ha admitido este enero de 2015 a 12 nuevos miembros en tres continentes: Asia, Europa y América. Costa Rica y Hawái se unen como nuevos destinos a esta familia de hoteles con encanto que se abre así al mundo con una invitación a viajar y la promesa de disfrutar nuevas y diferentes sensaciones.

12 nuevos miembros Relais & Châteaux:

Europa

Tiara Yaktsa (Francia). Entre el morado y el azul índigo, un balcón para ver el Mediterráneo. Bañada por la luminosidad mediterránea y coronada por el macizo del Estérel, la región Théoule-sur-Mer es una tierra de contrastes, donde el mar y las montañas se encuentran muy cercanos. Espectaculares vistas, un entorno preservado y delicadamente perfumado por la fragancia de los pinos crean una combinación mágica.

The Greenhouse (Reino Unido). Un oasis de sabores en el corazón de Londres. Entrar en el mundo de Greenhouse significa disfrutar la calma en el corazón del bullicioso y ajetreado Londres y una experiencia culinaria única. El Chef Arnaud Bignon, apoyado en sus dos estrellas Michelin monta delicadamente platos sabrosos con un equilibrio perfecto de sabores. Una nueva y creativa dimensión de la clásica cocina francesa.

Il Pagliaccio (Italia). Un encuentro con la cocina Italiana. Antony Genovese trabaja a diario con nuevos sabores. Este creativo chef, que perfeccionó su talento en el Lejano Este, continúa emocionando a sus huéspedes. Escalopes a la brasa, maridados con teriyaki y foie gras con una fruta cítrica ilustran su manera de confeccionar platos sabrosos.

Asia

Wasurenosato Gajoen (Japón). Un lugar donde el tiempo aún permanece en el auténtico Japón. Situado en un fascinante escenario de rica vegetación, Wasurenosato Gajoenis está rodeado por una atmósfera tranquila lejos de los turistas. La omnipresente naturaleza aporta alma al lugar y la arquitectura es un sofisticado mix de tejados de paja y estanques decorativos. La delicada y condimentada cocina está preparada con los vegetales de la huerta, un lugar en el que Japón y la autenticidad se funden con elegancia.

Niraamaya Surya Samudra (India). Una joya de cara al Mar Arábico. Rodeado por una rica vegetación y el Mar Arábico, Niraamaya Surya Samudra presume de 31 cabañas tradicionales que ofrecen un perfecto equilibrio entre el encanto del viejo mundo y el confort de la actualidad. Descubierto por los hippies durante la década de los 70, Kovalamhas era un pueblecito pesquero que se convirtió en uno de los destinos turísticos más importantes del Suroeste de la península India.

Purity (India). Un romántico retiro en la costa del Lago Vambanad. Entre el mar y un lago, Purity muestra una decoración pura y contemporánea. Toques de azul turquesa y rosa embellecen los cuartos de los invitados. El elegante y cuidado jardín transmite calma y serenidad. Sabores destacados de la cocina realzados por ingredientes locales y un cortés servicio.

Shakti 360° Leti (India). Único en el mundo en el Himalaya. Maravillosamente aislado a más de 2.400 metros, únicamente accesible haciendo senderismo, Shakti 360° Leti es una espectacular aventura en sí misma. Sus cuatro cabañas construidas con técnicas antiguas y materiales locales presumen de un diseño contemporáneo. Un establecimiento que invita a la relajación y la meditación, sin electricidad, y ofrece una extraordinaria experiencia con la magia del paisaje creando constantemente una atmósfera fuera de lo común.

Cape Weligama (Sri Lanka). Un gran panorama del Océano Índico. Situado en un gran arrecife mirador del Océano Índico, a tan sólo 30 minutos al este de la ciudad histórica de Galle, el hotel Cape Weligamais está formado por una preciosa colección de 40 villas y suites independientes en un espacio de 12 hectáreas. Una infinidad de piscinas con forma de media luna se mezclan con el océano. El estilo y la arquitectura reflejan la rica historia de Sri Lanka, con elementos de diseño contemporáneos. Las luminosas habitaciones ofrecen increíbles vistas del océano.

América

The Inn at Hastings Park (Estados Unidos). Encanto y elegancia en Nueva Inglaterra. A tan solo unos 20 kilómetros de Boston, este hotel se encuentra en el centro histórico de Lexington. Es el punto ideal desde donde comenzar a descubrir el encanto de Nueva Inglaterra a lo largo de las estaciones y con todos sus colores. Con una sofisticada combinación del estilo tradicional y contemporáneo, chimeneas y cómodas salas.

Royal Blues Hotel (Estados Unidos). Elegancia casual en la Costa del Tesoro de Florida. Con una localización ideal en Deerfield Beach, en la costa este de Florida, el Royal Blues Hotel se encuentra abierto al Océano Atlántico. En el corazón de esta región con una rica cultura histórica, este hotel presume de una elegancia casual y de una preciosa arena blanca de playa. Una sala de vinos en el vestíbulo interior, así como su espectacular restaurante gourmet.

Hotel Wailea (Hawái, Estados Unidos). Encanto y calma en Hawái. Situado en el corazón de 6 hectáreas de paisajísticos jardines, el Hotel Wailea está rodeado de acantilados sureños de la costa de Maui, la protegida y lejana isla del archipiélago hawaiano. Sus cuidados jardines se caracterizan por sus exóticas plantas. La cocina se basa en los ingredientes vegetales de la huerta del hotel y productos locales. Las suites espaciosas, un lujoso servicio de spa y sus instalaciones convierten este hotel en un punto de referencia que invita a recorrer Hawái.

El Silencio Lodge (Costa Rica). El alma de Costa Rica entre las montañas y los bosques tropicales. Abrigado por los bosques tropicales nublados y paisajes montañosos de Costa Rica, El Silencio Lodge es un hotel ecolujoso, centrado en el medio ambiente. Situado a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de San José, rodeado por una magnífica jungla, es un lugar ideal para momentos románticos o vacaciones familiares. Las espaciosas y luminosas habitaciones están construidas con materiales naturales y son un escaparate que centra la atención en los detalles. Los productos locales de la huerta y la granja de truchas in situ ofrecen a la cocina de Silencio Lodge un amplio rango de sabores.