Una edición limitada de la icónica botella de Absolut, en este caso inspirada en los seis colores de la bandera LGBT, un homenaje a las relaciones inesperadas entre personas y a la mezcla enérgica de singularidades y diferencias.

En el marco de las celebraciones del Orgullo Gay, Absolut vuelve a lanzar una edición limitada de su botella inspirada en los seis colores de la bandera LGBT. Si el año pasado fue Absolut Colors, este es el turno de Absolut Mix, una nueva edición limitada que quiere ser un homenaje a las relaciones inesperadas entre personas y a la mezcla enérgica de singularidades y diferencias.

El diseño de la botella, formado por una multiplicidad de triángulos de seis colores diferentes —en homenaje a la bandera más internacional del mundo creada por Gilbert Baker en 1978— hace que la botella sea una y muchas al mismo tiempo. Un prisma geométrico perfecto, pero con múltiples ángulos y perspectivas.

Las formas semitransparentes se funden y superponen de maneras distintas dependiendo del punto de vista del espectador. La botella, como la realidad, está llena de matices, que se combinan y encuentran en una misma superficie. La del nuevo vidrio de Absolut Mix.

Esta edición limitada llega con el objetivo de seguir impactando y recordando que lo que hace memorable y enriquecedor a la vida, es precisamente compartirla con personas de todos los perfiles. La suma de todos, el caos, el orden, es precisamente lo que enriquece nuestra experiencia vital, lo que nos hace avanzar como sociedad.

Absolut lleva más de 30 años trabajando por contribuir como marca en el progreso social en todas sus dimensiones —son reconocidas internacionalmente las gráficas Absolut Commitment o Absolut Achievement— y este año se suma una vez más a las celebraciones del Orgullo Gay que tendrán lugar el próximo 1 de julio con la customización de su elemento más icónico, su propia botella, que a lo largo de la historia de la marca ha sido reinterpretada por los mejores artistas del momento. En los años 80 Absolut se convirtió en un icono gracias a la colaboración con creadores de la escena artística neoyorkina, de la que surgieron piezas icónicas de Andy Warhol, Keith Haring o Basquiat, que convirtieron a la botella de Absolut en un icono de la cultura popular.

Esta edición especial, Absolut Mix, está disponible ya, desde este mes de junio, en los lineales de las grandes superficies con su precio habitual.

Resumen
Título
Absolut se viste con los colores de la bandera LGBT
Descripción
Edición limitada de la botella de Absolut inspirada en los seis colores de la bandera LGBT, homenaje a las relaciones inesperadas entre personas y a la mezcla de singularidades y diferencias.
Autor