Antiguas sacas de té ya utilizadas se convertirán en bolsos de tendencia gracias a la iniciativa ‘Bolsos con Alma’, un proyecto social promovido por la empresa de infusiones y tés ecológicos Alma en colaboración con la alianza empresarial Grup Èxit, iniciativa de economía social. La venta de estos bolsos permitirá dar trabajo a personas con […]

Antiguas sacas de té ya utilizadas se convertirán en bolsos de tendencia gracias a la iniciativa ‘Bolsos con Alma’, un proyecto social promovido por la empresa de infusiones y tés ecológicos Alma en colaboración con la alianza empresarial Grup Èxit, iniciativa de economía social.

La venta de estos bolsos permitirá dar trabajo a personas con discapacidad intelectual o enfermedades mentales del Grup Èxit —Fundación Ramón Noguera, Fundación Privada Drissa y Ecosol, perteneciente a Cáritas— y a su vez, el beneficio irá destinado a Cáritas para desarrollar diferentes proyectos sociales.

Un 50% del precio de la venta de los bolsos se destinará a los gastos de producción realizados por el Grupo Èxit, un 25% a gastos de distribución, y un 25% de margen comercial que se dará a Cáritas Diocesana de Girona para el desarrollo de proyectos sociales.

Los bolsos de esta primera colección hechos a mano en los talleres de confección del Grupo Éxit y con diseño exclusivo (no hay ninguno igual) estarán a la venta en esta dirección y en tiendas colaboradoras de la campaña a nivel nacional.

{jathumbnail off}