Más de ciento veinticinco recetas sencillas, de tragos largos deliciosos, creados por bartenders de los mejores bares de todo el mundo y detallados paso a paso para poder elaborarlos en casa. En definitiva, todo lo que hay que saber para dominar el misterioso arte del Mixing.

Un nuevo libro, El Arte del Mixing, publicado por Fever-Tree con la intención de ayudar al lector a convertirse en el mejor coctelero de sus fiestas con amigos, Navidad o sobremesa tras una comida familiar. Una marca de mixers que nació como alternativa a las tónicas y refrescos que enmascaran el sabor de los destilados y que ahora, con esta publicación, quiere acercar combinados muy cualitativos a todos los consumidores.

Mixing, mucho más que gin tonics

En él podremos encontrar desde los cócteles más clásicos como el Gin Tonic —en todas sus variedades— o el Cubalibre, hasta el Ginger Julep (a base de ron, fever-tree ginger beer y zumo de pomelo) pasando por una serie de Mules que convierten al Moscow Mule en el primero de una larga lista: Mexican Mule, el Golden Mule y el Magnificient Mule… entre otros. Y es que la idea principal que transmite este libro es que la tónica tiene vida más allá del gin tonic y no solo por sus posibilidades con el vodka. El agua tónica queda muy bien con ron, tequila y muchos otros destilados. Es decir, además de los clásicos gin tonics y sus ingeniosas versiones, como el Tequila&Tonic, también pueden hacerse otras mezclas originales y deliciosas como una con aperol y vino de Jerez. Lo cierto es que las combinaciones son infinitas, y a cual más apetecible.

El Arte del Mixing es apto para todos los niveles: desde los más inexpertos hasta los bartenders experimentados. Por ello, cuenta con una sección de técnicas en la que explica detalladamente cómo agitar, remover, machacar o hacer un twist, entre otras, además de enumerar los utensilios y vasos que son necesarios para conseguir el cóctel perfecto.

 

Título: Fever-Tree El Arte del Mixing | Autor: Varios autores | Editado por: Librooks | Fecha de publicación: septiembre de 2018 | ISBN: 978-84-948376-7-8 | Formato: 26,2 x 19,7 | Encuadernación: tapa dura |Páginas: 224 | Idioma: castellano |Precio: 22 euros

Resumen
Calificación agregada
2.5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Todo sobre el arte del Mixing
Nombre del producto
Libro (Editado por Librooks)
Precio
EUR 22,00
Disponibilidad
Available in Stock