El próximo 14 de octubre vuelve la Pulpada Electrónica de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, un evento dominical, gastronómico y gamberro que en su última edición el mes de abril en la Antigua Fábrica Damm consiguió la asistencia de más de siete mil personas.

En esta nueva edición con aires mediterráneos y un espacio único con el mar como telón de fondo —en la Cofradía de Pescadores, Moll de Pescador, Barcelona—, la Pulpada ha doblado la apuesta gastronómica, colaborando con la misma Cofradía de Pescadores, quien aportará el producto marinero de proximidad más absoluto y en cuya preparación participarán los mismos marineros que lo han traído en sus barcos.

La música será un pilar fundamental, con cinco Djs reconocidos de la escena underground de la ciudad condal —LKGT, YOHIT, TROYA MODET, LVCHA y HOUDINI— que dirigirán los ritmos del impresionante Patio de Redes del muelle. Y, además, a los pies de la legendaria Torre del Reloj se ha destinado un espacio donde se podrá gozar de un mercadillo de vinilos, espectáculos de la mano de artistas urbanos y una zona especial para los pitufos de la casa.

Del Raval al Moll de Pescador

Cuatro años ya, y la Pulpada Electrónica sigue creciendo sin querer hacerse mayor. Aquellos domingos de pulpo y electrónica en el restaurante Arume del Raval han evolucionado hacia un evento itinerante que, con el pulpo y la buena música por bandera, y sin renunciar a su carácter popular y festivo, se ha hecho un hueco en la agenda de muchos barceloneses. Esta edición se celebrará en la Cofradía de Pescadores (Moll de Pescador, Barcelona) este próximo domingo, 14 de octubre. La entrada será gratuita sujeta a completar aforo. El horario de apertura de puertas se producirá a las 13:00 y finalizará a las 23:00.

Los más aventureros podrán llegar por mar. La Golondrina fletada por la organización estará preparada en el Moll de les Drassanes, frente Colón, para zarpar y trasladar a bordo hasta el muelle a quien prefiera hacerlo por esta vía marítima. El servicio de ida y vuelta será gratuito hasta completar aforo de ciento veinte personas.

Resumen
Título
Vuelve la Pulpada Electrónica a Barcelona
Descripción
Vuelve la Pulpada Electrónica de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, un evento que en su última edición el mes de abril en la Antigua Fábrica Damm consiguió la asistencia de más de siete mil personas.
Autor