El restaurante ‘La Joya’, ubicado en la madrileña carretera de Chinchón, a la altura del kilómetro 3, ha sido objeto de cinco asaltos en los últimos 20 días. El establecimiento se encuentra en un polígono industrial de Arganda conocido como ‘Coto de Cisneros’, en una zona bastante alejada del resto de las naves. Los atracos […]

El restaurante ‘La Joya’, ubicado en la madrileña carretera de Chinchón, a la altura del kilómetro 3, ha sido objeto de cinco asaltos en los últimos 20 días.

El establecimiento se encuentra en un polígono industrial de Arganda conocido como ‘Coto de Cisneros’, en una zona bastante alejada del resto de las naves. Los atracos se han producido sistemáticamente durante la noche, un hecho que actualmente se encuentra bajo la investigación de la Guardia Civil.

El dueño del local, Claudio López, no se imagina cuáles son las causas de esta serie de robos que esta sufriendo desde 2008, y que pueden acabar con su negocio, confiando en que las autoridades hayan detenido a los autores de los robos en una operación que ha desarrollado en los últimos días en la localidad y en la que han sido detenidas 10 personas, todas ellas vinculadas a presuntas bandas de atracadores.

Por su parte, un portavoz de la Guardia Civil ha explicado que los detenidos en Arganda «se han negado» a hacer cualquier tipo de declaraciones ante los agentes, informando de que existe un dispositivo especial de vigilancia y que habrá que esper