El proyecto ‘Rescata tu herencia’ es una colaboración entre una bodega y una marca de marroquinería que pretende recuperar la tradición de una producción manual y artesanal a través de dos historias familiares forjadas a través de recuerdos. Una edición limitada de 120 botellas que saben a vino y huelen a cuero.

Dotar de personalidad a un producto y vestirlo de manera única es lo que la bodega valenciana Pelio y la marroquinería Belfry (Pelio & Belfry) han querido trasladar con esta edición limitada de 120 botellas, un producto elaborado artesanalmente y que cuida cada detalla al máximo.

Las etiquetas son de piel y hechas a mano. Su color tierra resalta a la vista y su tacto suave es un anticipo de lo que cataremos, un vino tinto, ecológico y elaborado artesanalmente con uva bobal de los campos de Latorre de Utiel (Valencia), cosecha del 2012. Y para que no se escape ningún detalle sobre el vino, su etiqueta lleva serigrafiados el tipo de uva, la procedencia, la añada y el número de botella, ya que se trata de una edición única, limitada y numerada.

La propuesta de Pelio&Belfry para unir vino y cuero ha sido añadir a la etiqueta una bonita y original pieza de cuero que se convierte en un artículo de marroquinería: un monedero exclusivo hecho a mano con su número de serie correspondiente. Sencillo, de fácil uso y elegante, tratado en un color burdeos que se asemeja al del vino y que sirve para poner el broche estético perfecto a este producto.

Rescatando la herencia

Quienes se hagan con una de estas botellas de vino de edición limitada adquieren un producto diseñado y desarrollado atendiendo a la filosofía que engloba a dos marcas jóvenes y en proyección que apuestan por la recuperación de su herencia familiar: “Buscando saber quién eres y rescatando tu herencia puedes encontrar ‘tesoros’ de tu pasado que cambien tu futuro para siempre”, comentan Lucía y Antonio, impulsores del proyecto

El packaging se completa con una de madera de pino natural con los logos de Pelio&Belfry serígrafiados a fuego y que incluye información sobre cómo y por qué se gestó este proyecto.

Resumen
Título
Botellas que saben a vino y huelen a cuero
Descripción
El proyecto ‘Rescata tu herencia’ es una colaboración entre una bodega y una marca de marroquinería que pretende recuperar la tradición de una producción manual y artesanal a través de dos historias familiares.
Autor