Chef’s Table, la serie original de Netflix, regresa a las pantallas televisivas españolas con una tercera temporada. Esta nueva entrega vuelve con nuevos chefs y permite adentrarse en la vida y las cocinas de grandes talentos culinarios.

En esta tercera temporada de Chef’s Table, una serie que ha querido transformar la forma de ver la comida, los creadores han ampliado la selección, esta vez incluyendo también renombrados cocineros que todavía no han sido descubiertos en España, entre los que figuran:

  • Jeong Kwan, Baekyasa Temple (Corea del Sur)
  • Vladimir Muhkin, White Rabbit (Moscú, Rusia)
  • Tim Raue, Restaurant Tim Raue (Berlín, Alemania)
  • Virgilio Martínez, Central (Lima, Perú)
  • Ivan Orkin, Ivan Ramen (Nueva York, NY)
  • Nancy Silverton, Osteria Mozza, (Los Ángeles, California)

Chef’s Table, producción de Boardwalk Pictures, está creada, producida y dirigida por David Gelb. Clay Jeter, Andrew Fried, Brian McGinn y Abigail Fuller regresan como directores. Fried y McGinn también ejercen como productores ejecutivos en conjunto con Dane Lillegard como productora ejecutiva para Boardwalk Pictures. Chef’s Table T3 llegará a Netflix en febrero de 2017.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de esta gigantesca red pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Virgilio Martínez, la cocina de la biodiversidad

Entre los cocineros que incluye esta tercera temporada de Chef’s Table, el más conocido en España es, probablemente, Virgilio Martínez con su restaurante Central (Lima, Perú), número uno en los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2016 y número 4 entre los 50 mejores del mundo según The World’s 50 Best Restaurants, los rankings que elabora la prestigiosa revista británica Restaurant.

“Central es un testimonio de pasión, integridad y conocimiento, un regalo generoso compartido con otros. A través de la cocina de Virgilio he aprendido mucho de la cultura y las gentes de Perú, pero sobre todo he aprendido la importancia de los otros y la increíble riqueza de descubrimientos infinitos”. Así se refieren a Virgilio Martínez los hermanos Roca —Joan, Josep y Jordi, de El Celler de Can Roca— en la esperada monografía sobre el chef peruano, Central, que salió al mercado a finales del pasado año editada por Phaidon.

Resumen
Título
Chef’s Table regresa con su tercera temporada
Descripción
Chef’s Table, la serie original de Netflix, regresa a las pantallas televisivas españolas con una tercera temporada y nuevos chefs, entre ellos el peruano Virgilio Martínez.
Autor