Con la llegada del calor las terrazas de las grandes ciudades ya han hecho su puesta a punto para que sus habitantes, casi siempre sometidos al frenético ritmo que impone la urbe, puedan disfrutar de algún refrescante momento de relax en las largas tardes y noches de verano. Terraza Doña María 17 – Sevilla Espacios […]

Con la llegada del calor las terrazas de las grandes ciudades ya han hecho su puesta a punto para que sus habitantes, casi siempre sometidos al frenético ritmo que impone la urbe, puedan disfrutar de algún refrescante momento de relax en las largas tardes y noches de verano.

Terraza Doña María 17 – Sevilla

Espacios al aire libre como la terraza del Círculo de Bellas Artes, que cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas sobre el centro histórico de Madrid, el restaurante Nerua en el Guggenheim de Bilbao, para vivir una exquisita experiencia gastronómica, el conocido Hotel W diseñado por Ricardo Bofill con magnificas vistas de la playa de Barcelona, el jardín de L’Umbracle, un entorno privilegiado para vivir la noche valenciana, el penthouse del Hotel Doña María desde donde se divisan extraordinarias vistas panorámicas de la Giralda de Sevilla o chiringuitos con encanto y el mejor diseño.

Entre las muchas posibilidades existentes a lo largo de todo el país, la marca de cervezas Heineken, muy vinculada al mundo del arte, la moda, el diseño y las tendencias, propone una interesante selección de las terrazas más emblemáticas en las ciudades más atractivas de España.

Madrid

Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá, 42). Espectacular terraza en lo alto de este edificio emblemático, con vistas a la Gran Vía, Cibeles o el Ayuntamiento de Madrid. Un ambiente tranquilo y variado donde disfrutar de una zona chill out para ver las puestas de sol más espectaculares.

Gaudeamus (Calle del Tribulete, 14). Ubicada en la última planta del edificio de las Escuelas Pías, terraza ideal para comer o cenar, y donde disfrutar de la vista de todos los tejados de Lavapiés así como las típicas corralas españolas protegidas.

Casa América (Paseo Recoletos 4). En pleno corazón de la ciudad, situada en la terraza de Casa América con una decoración en diferentes ambientes donde disfrutar de una oferta gastronómica exquisita.

Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1). Terraza situada en el antiguo y emblemático edificio de Correos, famosa por albergar una de las mejores vistas de Madrid hacia la Plaza de Cibeles y la Gran Vía. Ambiente internacional donde disfrutar de forma tranquila.

El Mirador del Thyssen (Paseo del Prado, 8). Enmarcado en el patio del Museo del Thyssen, en pleno corazón de Madrid, está abierto sólo para cenas, convirtiéndose en un plan perfecto para finalizar una visita al museo, disfrutando de la mejor gastronomía.

Encín Golf (Alcalá de Henares): Ideal para disfrutar del buen tiempo y tomar una cerveza en uno de los campos de golf más distinguidos de la capital.

Latigazo (Portalena, 5). Con vistas al monte del Pardo, la terraza está rodeada por un gran número de árboles centenarios, proporcionando un espacio único donde poder disfrutar del ir y venir de los ciervos en cualquier época del año. Todos los jueves y viernes está amenizada por un dúo de piano y violín.

Hotel Arcos de Moncloa (Arcipreste de Hita, 10). Un nuevo concepto de establecimiento hotelero que incluye un mercado gastronómico. Con una magnifica terraza en lo alto del edificio que proporciona unas vistas a la sierra de Madrid, se inaugurará a finales de mes.

Museo del Traje (Av. de Juan de Herrera, 2). Tranquila terraza en plena ciudad universitaria de Madrid que destaca por su ambiente moderno.

Room Mate Oscar (Plaza Vázquez de Mella, 12). En pleno corazón de Madrid, es punto de encuentro del ambiente más cosmopolita de la ciudad.

Urretxu CC Zielo (Av. Europa 26 B – C.C El Cielo – Local 217, Pozuelo). Exclusividad y sofisticación cargadas de fuertes puntos típicos del País Vasco en Madrid.

Terraza del COAM (Calle Hortaleza, 63). La terraza del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid se encuentra rodeada de arquitectura de gran impacto, luminosidad y transparencia. Todo un placer para la vista.

Ciudades-terrazas2Terraza del Círculo de Bellas Artes – Madrid

Barcelona

La Barraca (Carrer de Lluçà, 56-58). Lugar perfecto donde probar los auténticos platos
Lugar perfecto donde probar los auténticos platos inspirados en gastronomía mediterránea. Rodeado de ambiente rural pero cuidado.

Hotel Mandarin (Passeig de Gràcia 38-40). Con un diseño envidiable, la terraza del hotel ofrece exquisitos platos con una cuidada decoración en un ambiente de lujo.

El Jardí de L’Abadessa (Carrer l’Abadessa Olzet, 26). Ubicado en la zona alta de Barcelona esta acogedora terraza destaca por la exquisita atención a sus clientes, ofrece cocina mediterránea con productos de temporada.

Hotel W (Plaça Rosa dels Vents, 1). Terraza ubicada en la primera planta del Hotel W con un ambiente exclusivo y privilegiadas vistas al mar de Barcelona.

Pez Vela (Passeig del Mare Nostrum, 19 – 21). Adopta este nombre por su ubicación en los pies del Hotel W. Es un nuevo concepto de chiringuito diseñado con un gusto exquisito. Especialistas en arroces y ensaladas. Lugar ideal para comer los días de buen tiempo durante todo el año.

Gallito (Passeig del Mare Nostrum, 19 – 21). Este chiringuito, más alternativo, cuenta con un porche cubierto con hojas de parra, otorgando a la terraza una atmósfera agradable y mediterránea con vistas al mar. Barra de tapas con servicio non-stop.

Agua (Passeig Marítim de la Barceloneta, 30). Restaurante que destaca por su privilegiada situación junto al mar ofrece una cocina marinera, fresca y sencilla. Su ambiente tranquilo y acogedor lo convierte en un lugar ideal para comer, relajarse y disfrutar de la brisa marina.

Bestial (Carrer de Ramón Trias Fargas, 2). Fantástica terraza jardín con varios niveles con vistas al Mediterráneo. Situada a los pies del Hotel Arts.

Hotel ME (Carrer Pere IV, 272). Terraza con espectaculares vistas al mar y a Barcelona, visita obligada para ser visto y dejarse ver, al ritmo de los mejores DJ’s y los cockatils más creativos.

Valencia

Ateneo (Plaza del Ayuntamiento, 18). Situada en la novena planta con vistas a la plaza del Ayuntamiento. Con zona chill-out es una opción perfecta para poder relajarse y disfrutar del buen tiempo.  

Restaurante Vertical (Luis García Berlanga, 19). Con una estrella Michelin este restaurante presume de tener una de las mejores vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Brassa de Mar (Av. Mare Nostrum, 50). Rodeado de un ambiente de diseño, cálido y acogedor con vistas al mar Mediterráneo, se ha convertido en uno de los beach club de referencia en la ciudad.

High Cube (Marina Real Juan Carlos I, 5 en el Puerto de Valencia). Con una ubicación privilegiada sobre el mar ofrece unas espectaculares vistas del Puerto de Valencia.

Mist (Marina Real Juan Carlos I, local nº2). Esta terraza se caracteriza por encontrarse entre el cielo y el mar ofreciendo unas vistas panorámicas del Puerto de Valencia.

Upper Club (Gran Vía Marqués del Turia, 40). Nuevo local Premium situado en el centro de Valencia, con su amplia terraza en la misma Gran Vía Marqués del Turia ofrece una amplia carta de bebidas y cócteles.  

L’ Umbracle (Av del Saler, 5). Situado en un pequeño jardín urbano que forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es un espacio exclusivo donde arte y cultura se aúnan.

39º27N (Marina Real Juan Carlos I, Marina Norte). Situando en la dársena del puerto, destaca por sus enormes ventanales al mar, lugar ideal para disfrutar de los atardeceres.

Ciudades-terrazas3Restaurante Nerua en el Guggenheim – Bilbao

Bilbao

Restaurante Nerua (Avda. Abandoibarra 2). Situado en el mismo Guggenheim de Bilbao encontramos un lugar sofisticado y selecto en el que la calidad de sus productos invita a vivir una experiencia gastronómica única.

Yandiola (Plaza Arriquibar 4). Desde lo alto de la Alhóndiga se puede disfrutar de las vistas de todo Bilbao. Punto de encuentro perfecto para sobremesas y tardes de verano.

San Sebastián

Bataplan (Paseo de la Concha s/n). Punto de encuentro de la sociedad donostiarra donde se celebran las fiestas veraniegas más concurridas. Emplazamiento inmejorable con la Playa de la Concha de fondo, lugar ideal para disfrutar del buen tiempo.

Sevilla

Doña María 17 (Calle Don Remondo, 17). Sin duda la terraza más impresionante para disfrutar de las vistas de la Catedral y la Giralda, en los altos de este pintoresco hotel sevillano. Las noches más coloristas y espectaculares del verano en Sevilla

Puerto de Cuba (Calle Betis, semiesquina con Plaza de Cuba). Un lugar idóneo con una perspectiva impagable del río Guadalquivir y la Torre del Oro, a pies del Puente de San Telmo. Unos reservados exclusivos, en la terraza sevillana mejor ubicada del Guadalquivir.

Hotel Inglaterra (Plaza Nueva, 7). En los altos de este emblemático hotel de Sevilla ubicado en la plaza Nueva encontramos un balcón exquisito donde degustar cocktails y el servicio más exclusivo de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.

Capote (Marqués de Contadero, S/N). A orillas del Guadalquivir y a pies del puente más simbólico de la ciudad, El Puente de Triana, ya es tradición de punto de encuentro.

Terraza Buhaira (Avd. Buhaira S/N). Situada en el interior de un parque en Nervión, esta terraza ofrece restaurante y copas en un entorno con cierta magia, un espacio sumido en la vegetación.

Barón Rampante (Arias Montano, 3). Barrio de artistas, actores, músicos y todo el movimiento trendie de la ciudad. Una terraza urbana, a pocos pasos del centro más histórico.

Premier (Ronda de Triana, 16): La mejor selección de productos con una impresionante carta de bebidas, refrescos y con el servicio más profesional de la ciudad. Una terraza que colorea el barrio más famoso de Sevilla, Triana.

Málaga

Chiringuito Sylt by Larrainzar (Urb. Lunamar S/N – Marbella): Del diseñador Javier Larrainzar y en una de las últimas playas semi vírgenes de Marbella.

La Playa (Paseo Marítimo Los Álamos, S/N – Torremolinos): Beach club en la playa escapatoria de Málaga por excelencia. Para empezar el día tomando el sol y cerrar la noche con los mejores espectáculos musicales de DJ. Restaurante, cocktail bar y club.

Ibiza

Ushuaïa (Playa d’en Bossa, 10): Las más exclusivas ‘daytime parties’.

Blue Marlin (Cala Jondal, 19): Hotel y beach club con zona restaurante chillo out que refleja el más puro estilo ibicenco.

Destino Pacha (Cap Martinet s/n, 07819 Talamanca): Con una majestuosa vista panorámica del Mediterráneo, Dalt Vila y Formentera, su joya es la piscina, un oasis rodeado de palmeras y grandes hamacas donde disfrutar de las mejores puestas de sol.


{jathumbnail off}