La casa, el coche, la tienda, la oficina… las cosas que consideramos de valor en nuestra vida, las protegemos con una alarma para asegurar que nadie que no seamos nosotros mismos haga un uso indebido de ellos. Entonces ¿por qué no hacerlo con nuestras comidas favoritas? Con este razonamiento, la agencia de publicidad argentina Del […]

La casa, el coche, la tienda, la oficina… las cosas que consideramos de valor en nuestra vida, las protegemos con una alarma para asegurar que nadie que no seamos nosotros mismos haga un uso indebido de ellos. Entonces ¿por qué no hacerlo con nuestras comidas favoritas?

Con este razonamiento, la agencia de publicidad argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y el fabricante de aparatos microondas BGH Quick Chef , en colaboración con Tupperware, presentan el ‘Tupperware Alarm’, una curiosa forma de asegurar los platos caseros más apreciados.

Agencia y fabricante llevan tiempo empeñados en revolucionar la cocción con microondas, dignificando su función a base de mostrar que las comidas que se elaboran con un microondas no necesariamente tienen que ser malas y que el aparato es de mucha utilidad más allá de calentar alimentos.

De hecho, según el spot televisivo creado para la ocasión, la receta debe de resultar tan buena que puede que deba ser protegida con un dispositivo especial, creado por la agencia.

{jathumbnail off}