Quince mil asistentes, entre congresistas y visitantes, más de mil categorías de producto, nuevos servicios y equipamientos para hoteles y restaurantes… Mañana lunes abre sus puertas en Ifema (Madrid) Hospitality Innovation Planet (HIP2018), una cita que ha conseguido, en muy poco tiempo, convertirse en el mayor foro de innovación y transformación para el sector horeca.

Un encuentro con el conocimiento, la transferencia tecnológica, el descubrimiento de nuevos modelos de negocio para el sector, el impacto de las nuevas tecnologías como, por ejemplo, el blockchain o la inteligencia artificial que están aportando nuevas experiencias de cliente en los establecimientos. Y es que, durante los tres días que dura el congreso, HIP dispone de ocho auditorios en paralelo con agendas y conferencias únicas y de altísimo valor estratégico.

Hospitality Innovation Planet

La jornada inaugural comienza con dos platos fuertes: el I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía —organizado por Facyre en colaboración con el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo y la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía— y el Hospitality 4.0 Congress.

El segundo día va a ser el turno para conocer las estrategias de expansión y crecimiento del sector hotelero, a través de Hotel Trends. Y el miércoles tendrá lugar Restaurant Trends, junto a la patronal de la restauración organizada, Marcas de Restauración.

HIP ha diseñado una agenda para cada perfil profesional que esté buscando mejorar su empresa, establecimiento o área de gestión. Y al mismo tiempo desarrolla verticales para cada segmento de la industria. Así desde el propietario de un bar, el empresario de un restaurante, un franquiciado, el directivo hotelero o el director de marketing de una gran cadena de establecimientos, disponen de espacios y conferencias totalmente distintas.

Las principales marcas del sector horeca presentarán sus novedades y lanzamiento de nuevos productos para este 2018, en una perfecta combinación de show-business, product-placement, conferencias y comunicación neurosensorial, participando en la zona de exposición, en el congreso y en múltiples eventos propios que acontecen en la ciudad, una vez terminada la jornada profesional en el IFEMA.

Horeca New Business Models Awards

La industria de la alimentación, de las bebidas, los fabricantes de equipamiento, las principales tecnológicas o los empresarios de establecimientos, están viviendo un resurgir del sector en España gracias a la mayor renta disponible de las familias y al aumento, año tras año, de las cifras de turistas. Pero diferenciarse en un mundo tan competitivo no resulta una tarea fácil. Así que, además de invitar a sus clientes a HIP, de luchar por conseguir las mejores posiciones en las presentaciones de producto a los medios y, con una suma de inspiración y disrupción llevarse el mayor aplauso de los congresistas en su conferencia, las firmas participantes también optan a ser uno de los galardonados de los Horeca New Business Models Awards, que impulsan cada año el reconocimiento de aquellos productos, proyectos o servicios que han transformado modelos invariables desde hace décadas.

Resumen
Título
Comienza Hospitality Innovation Planet
Descripción
Comienza Hospitality Innovation Planet (HIP2018), una cita que ha conseguido, en muy poco tiempo, convertirse en el mayor foro de innovación y transformación para el sector horeca.
Autor