El nuevo servicio ICEX Conecta permite a las empresas españolas disponer de un asesoramiento individualizado a través de entrevistas bilaterales por videoconferencia con especialistas de este organismo en las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. De esta forma, las empresas pueden resolver en directo sus dudas sobre cada mercado.

Y ahora, ICEX Conecta abre una nueva edición en la que amplía la oferta de mercados y oficinas participantes. Durante el mes de octubre, este servicio permitirá nuevamente a las empresas españolas obtener un asesoramiento individualizado a través de entrevistas bilaterales por videoconferencia con nuestros especialistas en las oficinas económicas y comerciales de España en el exterior. De esta forma, podrán resolver en directo sus dudas sobre cada mercado relativas a normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etc.

Conexiones con 56 mercados

Desde el 3 hasta el 27 de octubre se ofrecerán conexiones con 56 mercados exteriores de Asia, Europa, América Central y del Norte.

  • En concreto, durante la semana del 3 al 7 de octubre serán posibles las entrevistas con expertos de Bulgaria, Canadá, Corea del Sur, Eslovaquia, Estados Unidos, India, Japón, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur y Ucrania.
  • Del 10 al 14 de octubre, los mercados protagonistas serán Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Guatemala, Hungría, Irlanda, Kazajistán, Noruega, Puerto Rico y República Dominicana.
  • La semana siguiente, del 17 al 21, las entrevistas se realizarán con: Albania, Australia, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Croacia, El Salvador, Eslovenia, Filipinas, Honduras, Indonesia, Malasia, Malta, Países Bajos, Panamá, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.
  • Y, por último, del 24 al 27 de octubre: Grecia, Hong Kong, Italia, México, Montenegro, Portugal, Serbia, Tailandia, Turquía y Vietnam.

Reservar fecha

En todos los casos, las plazas son muy limitadas y el periodo de inscripción se ha abierto ya y finaliza:

  • Para los países de la semana del 3 al 7 de octubre: hasta el 23 de septiembre de 2016.
  • Para la semana del 10 al 14 de octubre: hasta el 30 de septiembre.
  • Para la semana del 17 al 21 de octubre: hasta el 6 de octubre.
  • Y, finalmente, para la semana del 24 al 27 de octubre, hasta el 14 de octubre.

La conexión puede realizarse desde las oficinas de ICEX en Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

La actividad puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y va dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio, interesadas en la internacionalización de su actividad.

La inscripción de las empresas se realizará exclusivamente a través de esta dirección por riguroso orden hasta completar el aforo.

Resumen
Título
Cómo conectar con 56 mercados exteriores
Descripción
ICEX Conecta permite el asesoramiento individualizado a través de videoconferencia con especialistas en las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.
Autor