ZTV Televisión, la cadena local de Zaragoza perteneciente al Grupo Heraldo, ha estrenado Con mucho gusto, un nuevo espacio gastronómico que amplía, en soporte televisivo, el suplemento del mismo nombre publicado en las páginas del diario Heraldo de Aragón.    El programa, que comenzó el pasado 6 de octubre, se emitirá semanalmente, todos los jueves, […]

ZTV Televisión, la cadena local de Zaragoza perteneciente al Grupo Heraldo, ha estrenado Con mucho gusto, un nuevo espacio gastronómico que amplía, en soporte televisivo, el suplemento del mismo nombre publicado en las páginas del diario Heraldo de Aragón.   

El programa, que comenzó el pasado 6 de octubre, se emitirá semanalmente, todos los jueves, a las 22,00 horas, dirigido y presentado por José Luis Solanilla, director del suplemento escrito y Juan Barbacil, colaborador del mismo.

El programa

En nuevo espacio trasladará a la pantalla en clave culinaria, información amena y detallada sobre alimentos de temporada, actualidad gastronómica, consejos y recetas de los mejores chefs, enología… además de la opinión de expertos de la tierra sobre todo tipo de temas relacionados con el arte de la cocina.

Los presentadores

José Luis Solanilla es actualmente redactor de la sección de Cultura y Ocio de Heraldo de Aragón y coordinador del suplemento Con Mucho Gusto. Especializado en crítica de vinos. En 2009, recibió el Premio de la Academia Aragonesa de Gastronomía en el apartado de Difusión Gastronómica.

Por su parte, Juan Barbacil es escritor y dinamizador gastronómico. Autor de libros y artículos sobre vinos, cocina y productos agroalimentarios y colaborador en diversos programas de radio y televisión, ha sido director del Plan de Gastronomía de Aragón durante varios años. Actualmente es secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía.