Un año más se ha abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el XII Premio Cristóbal de la Puerta para Monografías sobre Ganadería, que con el objetivo de difundir trabajos prácticos de interés sobre un tema concreto de ganadería organiza desde 2001 Editorial Agrícola. Igual que en las dos últimas ediciones, las […]

Un año más se ha abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el XII Premio Cristóbal de la Puerta para Monografías sobre Ganadería, que con el objetivo de difundir trabajos prácticos de interés sobre un tema concreto de ganadería organiza desde 2001 Editorial Agrícola.

Igual que en las dos últimas ediciones, las características de presentación dan la oportunidad de desarrollar un mayor texto en forma de monografía, que debe ser inédito, a libre elección del autor o autores, de actualidad y de carácter eminentemente técnico y práctico.

Se valorarán especialmente los trabajos en los que se aborden problemas actuales de los sectores pecuarios españoles y aporten posibles soluciones a los mismos. Los temas de los trabajos se englobarán preferentemente en los siguientes bloques: Sanidad y genética animal; Alimentación animal; Manejo e instalaciones para el ganado y Economía de la producción ganadera.

Plazos y dotaciones

El plazo de presentación finaliza el próximo 15 de noviembre y el fallo del jurado y acto de entrega se llevará a cabo en el mes de diciembre del 2012. El Concurso está dotado con un Primer Premio de 1.300 euros y un Segundo Premio de 700 euros.

{jathumbnail off}