El CETT, centro internacional de formación y transferencia de conocimientos en Turismo, Hotelería y Gastronomía, adscrito a la Universitat de Barcelona, ha convocado conjuntamente con el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC, una nueva edición de los Premios Alimara a la Promoción Turística. Como en ocasiones anteriores, pueden presentarse a estos premios todas las […]

El CETT, centro internacional de formación y transferencia de conocimientos en Turismo, Hotelería y Gastronomía, adscrito a la Universitat de Barcelona, ha convocado conjuntamente con el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC, una nueva edición de los Premios Alimara a la Promoción Turística.

Como en ocasiones anteriores, pueden presentarse a estos premios todas las entidades del sector turístico o vinculadas con él que hayan realizado campaña de promoción turística durante el año 2013.

Categorías

  • Premios Alimara Destino. Pueden optar instituciones de ámbito territorial estatal, regional y autonómico; e instituciones de ámbito comarcal y local.
  • Premios Alimara Empresa. Grandes empresas; pymes, fundaciones, asociaciones, organizaciones.
  • Premio Alimara CAT. Promoción turística en catalán de las empresas e instituciones fuera del ámbito lingüístico catalán.
  • Premio Alimara de los Estudiantes. Los estudiantes del CETT otorgan una Alimara a una de las campañas promocionales de las categorías antes detalladas, que merezca la mayoría de sus votos.
  • Premio Alimara Mass Media. Medio de comunicación que haya contribuido de forma destacada a la promoción turística durante el año 2013.
  • Premio Alimara Especial. Instituciones, empresas o personas que, por su tarea y dedicación a favor del sector turístico e innovación en promoción, sean merecedoras de esta distinción especial.

Las entidades que deseen participar tienen hasta el 14 de febrero de 2014 para presentar su candidatura. La proclamación y entrega oficial de los premios tendrá lugar en el Hotel Alimara de Barcelona, en un acto público «La Noche los Alimara» el jueves 3 abril de 2014.

 

Artículos relacionados

Todos los galardonados con los Premios Alimara 2012

Entrega de los Premios Alimara a la promoción turística


{jathumbnail off}