Una barra preciosa, mil bebidas e infinidad de combinaciones. En la nueva coctelería de Platea, El Palco, se mezclan, bajo la dirección de Diego Cabrera y Luca Anastasio, los colores, los sabores y la frescura que proporcionan la creatividad de estos dos expertos bartenders.

La guinda del pastel. El Palco, la nueva coctelería de Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa con más de 6.000 metros cuadrados de restaurantes, bares y locales especializados, abre sus puertas para hacer las delicias de los amantes del gin-tonic y los cócteles de autor.

Dos de los bartenders más relevantes del ámbito internacional, Diego Cabrera y Luca Anastasio, proponen una de las ofertas líquidas más amplias, dinámicas y divertidas de la capital con la colaboración de Schweppes, principal patrocinador de este imponente espacio, que ofrece además en su página web toda la información necesaría para descubrir los placeres que rodean al mundo del gin-tonic y la tónica: recetas, historia, anécdotas, propuestas de eventos y citas exclusivas, ‘masterclass’, etc.

Situado en la última planta de Platea y diseñado por el interiorista Lázaro Rosa Violán, este nuevo escondite de moda de Madrid está especialmente concebido para disfrutar en buena compañía de un gin-tonic aderezado con los conciertos y espectáculos de baile y danza aérea que cada día sorprenden a los visitantes. Además, cuenta con un ‘smoking room’ en su planta superior para que los fumadores encuentren la comodidad que empiezan a exigir en los locales de ocio nocturno.

El Palco completa con su oferta líquida las propuestas gastronómicas de la zona de tapeo de Platea (El Patio), con degustaciones de croquetas y tortillas caseras, tempuras, ensaladas o bocadillos; la barra Sinergias, con platos únicos de los prestigiosos cocineros Marcos Morán, Paco Roncero y Pepe Solla; el espacio de cocina mediterránea, internacional y de vanguardia (El Foso), donde conviven arroces, platos de cuchara, parrilla de carbón para carnes, hamburguesas, sushi, cocina peruana, mexicana, italiana o  asiática; el restaurante Arriba de Ramón Freixa, la línea ‘prêt-à-porter’ del este chef galardonado con dos estrellas Michelin; y los sabores sencillos y artesanos de la pastelería Mama Framboise.

[infobox title=’Schweppes Pimienta Rosa para un cóctel único’]El cóctel preparado por Diego Cabrera para la inauguración de El Palco será uno de los más demandados por los clientes. Ginebra, frutas de la pasión, azúcar y agua de azahar, terminado con la tónica botánica Schweppes Premium de pimienta y un toque de lima fresca, una tónica picante y rebelde para este cóctel especialmente ideado para la inauguración del nuevo local. Una mezcla muy refrescante y fácil de beber que ensalza las virtudes de esta tónica que fortalece la esencia del enebro provocando un trago mucho más intenso. Ideal para realizar combinados con ginebras aromáticas que sorprenden por sus aromas herbáceos o de envejecimiento, ya que contribuye a intensificar todos esos matices. Esta tónica también es perfecta para tomar con rones envejecidos y con tequilas.[/infobox]

Resumen
Título
El Palco, el nuevo templo para los amantes del gin-tonic
Descripción
El Palco, la nueva coctelería de Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa con más de 6.000 metros cuadrados de restaurantes, bares y locales especializados, abre sus puertas para hacer las delicias de los amantes del gin-tonic y los cócteles de autor.
Autor