Corona estrena casa en Madrid y lo hace con Casa Corona, un espacio dedicado al ocio, música y la cultura en pleno centro de la ciudad que, desde ayer miércoles, y hasta el próximo 10 de julio abre sus puertas al público con una variada propuesta de talleres, conciertos, wellness, moda y, por supuesto, cerveza.

Ayer miércoles se inauguraba oficialmente Casa Corona, un espacio de vanguardia para descubrir un oasis, en plena época estival y en pleno centro de Madrid, durante todo un mes, desde el 9 de junio hasta el 10 de julio, y para disfrutar del ritmo relajado del verano, aunque se esté aún muy lejos de las vacaciones.

Y, durante el mes que va a estar abierta, Casa Corona acogerá algunos de los artistas, tendencias y experiencias más sorprendentes e innovadoras del momento.

Una programación muy fresquita

A lo largo de estas cinco semanas, la música inundará la casa los miércoles y jueves con artistas como Joe La Reina, Viva Suecia o The Bright. Además, en el ocaso, se proyectarán en el patio central, bajo la luz de las estrellas, vídeos de surf con las olas más impresionantes del mundo.

La creatividad de artistas como Abe the Ape con sus talleres de decoración de platos, City Confidential, Mercedes Bellido y sus ilustraciones o Pedrita Parker y sus increíbles dibujos.

El mundo de la moda estará presente de la mano de uno de los diseñadores más punteros del momento, Moisés Nieto y su taller de personalización de Jeans, en el que el diseñador enseñará a hacer de vaqueros viejos una prenda única y exclusiva.

Por otra parte, el wellness se convierte en protagonista con las clases de yoga o surf con divertidas clases de indoboard de la mano Origen Surf.

El campeón de surf mundial Aritz Aranburu presentará un documental en el que, a través de sus viajes por todo el planeta, relata cómo no solo busca las mejores olas, sino que, además, descubre las vivencias más extraordinarias que le han ayudado a crecer como persona.

Los tratamientos de cerveterapia de Caroli Health Club ayudarán, además, a descubrir los secretos de belleza de la cebada malteada.

Todos los domingos, los asistentes podrán participar, desde Casa Corona, en el programa de Radio en directo El hombre que se enamoró de la luna, con artistas invitados de primer nivel como Miss Caffeina, León Benavente, Maika Makovski. y muchos más.

Y como no podía ser de otra forma, la alta gastronomía y la mixología más sorprendente tendrán su hueco en las tardes, con el fin de despertar los sentidos.

Resumen
Evento
Casa Corona
Calle San Mateo 15,Madrid,
Empieza
06/08/2016
Acaba
07/10/2016