Más de 100 amantes y coleccionistas de arte disfrutaron el pasado jueves de un evento exclusivo organizado por WeCollect Club, el primer club para coleccionistas de arte, en la galería Marlborough de Madrid, donde pudieron contemplar la última exposición del prestigioso artista sevillano Luis Gordillo, acompañada de un gin&tonic ultrapremium de G’Vine, un placer para todos los sentidos.

Es el combinado por excelencia. El gin&tonic está en auge y cada vez más presente en los momentos especiales de nuestras vidas. Y el arte no es ajeno a ello. El pasado jueves, un privilegiado grupo de amantes del arte, coleccionistas, blogueros, periodistas y críticos se reunieron en la galería Marlborough de Madrid, una de las más importantes de nuestro país, para disfrutar a puerta cerrada de una visita a la última exposición del reconocido artista sevillano Luis Gordillo, un evento organizado por WeCollect Club con la colaboración de G’Vine [Floraison] e Idonea Comunicación.

G’Vine y pintura, maridaje perfecto

La prestigiosa ginebra francesa ofreció a los asistentes un gin&tonic ultrapremium realizado especialmente para la ocasión, mientras contemplaban la exposición titulada TANCERCATANLEJOS, que muestra una veintena de piezas seleccionadas entre los últimos trabajos de Luis Gordillo, uno de los artistas españoles más importantes del momento, que permiten al espectador acercarse a su particular mundo del pensamiento, de la experiencia y de la expresión estética. Una vuelta de tuerca sobre la ironía, el humor, la inquietud y los estados del alma, donde el artista investiga con nuevos procedimientos y técnicas, trabajando con métodos digitales a la vanguardia pero también con la pintura como soporte siempre presente en sus composiciones.

Muestra de la importancia de su trabajo son los premios recibidos a lo largo de su trayectoria profesional, como el Premio Velázquez a las Artes Plásticas (2007), su nombramiento como Hijo Predilecto de Andalucía (2012), el Premio Nacional de Arte Gráfico (2012), el Premio Villa de Madrid “Lucio Muñoz” de Arte Gráfico (2011), su nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (2008), la Medalla de Oro de las Bellas Artes de Madrid (2004), el Premio Aragón-Goya de Pintura (2003), el Premi Ciutat de Barcelona d’Arts Plastiques (2000), el Premio Tomás Francisco Prieto de la Casa de la Moneda (1999), la Medalla del Honor al Mérito en las Bellas Artes (1996), el Premio CEOE a las Artes Plásticas (1992), el Premio Andalucía de las Artes Plásticas (1991), y el Premio Nacional de Artes Plásticas (1981).

El combinado por excelencia

El gin&tonic posee una inigualable mezcla que realza el toque chispeante y fresco de la tónica, en fusión con el carácter aromático y sutil de la ginebra. Pero el éxito no sólo reside en el modo de preparación, sino que también en la calidad de los ingredientes. Ginebras como Gin Mare, G´Vine Gins, June, Boodles y la tónica 1724 ayudan a elaborar un long drink memorable.

G’Vine  [Floraison] se compone de ocho exóticos botánicos recolectados en rincones de todo el mundo: la raíz de jengibre, el regaliz, el cardamomo verde, la corteza de cassia, el cilantro, las bayas de enebro y de cubeb y la nuez moscada. Su aroma sumamente sutil, unido a un sabor inconfundible, suave, comple-jo y versátil, rompe con la típica aspereza de la mayor parte de las ginebras. Compartiendo la misma materia prima de G’Vine [Floraison], uva Ugni Blanc y su delicada flor, la gama [Nouaison] es la versión más seca de la familia. Su inspiración radica en ese mágico momento en el que la flor, ya fecundada, se convierte en una minúscula baya verde que comienza a germinar. El resultado final es un gin sedoso, especiado y ligeramente floral. Un gin enriquecido con enebro y los botánicos más picantes de la familia G’Vine, que le aportan acidez, más carácter y un final pletórico.