El Volumen Ñ de la revista cultural anual Matador está a punto de salir a la venta, a primeros de año, con un número único, como todos los anteriores, solo que en esta ocasión está dirigido por Ferran Adrià, considerado ampliamente como el mejor cocinero del mundo. Adrià, cocinero, sustituye a Barceló, pintor, tanto en […]

El Volumen Ñ de la revista cultural anual Matador está a punto de salir a la venta, a primeros de año, con un número único, como todos los anteriores, solo que en esta ocasión está dirigido por Ferran Adrià, considerado ampliamente como el mejor cocinero del mundo.

Adrià, cocinero, sustituye a Barceló, pintor, tanto en el protagonismo de la portada como en la dirección de las 180 páginas en formato gigante que componen este volumen anual, que ha costado dos años de trabajo conjunto del chef con el equipo editorial de Matador.

Una revista única que habla de la historia, el presente y el futuro del chef más importante de nuestro tiempo, del español contemporáneo más influyente del mundo, elegido por la revista Time como una de las cien personalidades más influyentes del siglo XX.

Las relaciones de Adrià con otros campos de la cultura y la sociedad

Matador presenta una mirada en profundidad a Con el arte, la música, el cine, el diseño, la ciencia,  la arquitectura,  la salud… Una revista que habla de emociones, del sentido del humor, la felicidad o el conocimiento.

Para los que decidan suscribirse, el volumen se sirve acompañado de un disco de Peter Gabriel, preparado exclusivamente para Matador, además de un Cuaderno de Artista extraordinario, que presenta obras de Carsten Höller, el libro Matador. Los 10 primeros años y una suscripción gratuita a Eñe, revista para leer.

Además, este año Matador ha preparado una edición para iPad y tabletas con material audiovisual muy valioso que también se incluye como regalo especial, todo, por 95 euros.

{jathumbnail off}