El cocinero español Ramón Freixa (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) inaugurará el próximo mes de junio un nuevo restaurante, Erre de Ramón Freixa, en la histórica y turística ciudad colombiana de Cartagena, la quinta en población de este país. Según informa el diario local El Universal en su edición de hoy martes, se […]

El cocinero español Ramón Freixa (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) inaugurará el próximo mes de junio un nuevo restaurante, Erre de Ramón Freixa, en la histórica y turística ciudad colombiana de Cartagena, la quinta en población de este país.

Según informa el diario local El Universal en su edición de hoy martes, se trata de un espacio múltiple compuesto por tres ambientes diferenciados, que estará situado en la décima planta del edificio del conocido Hotel Las Américas Torre del Mar, un prestigioso Resort y Centro de Convenciones.

En una entrevista concedida a RCN La Radio, el cocinero español explicaba que su nuevo proyecto estará basado en tres restaurantes en un mismo lugar, pero con ambientes, personal y cartas diferentes: un restaurante gastronómico, uno de cocina tradicional española y un bar de tapas, decorados por el interiorista Ignacio García de Vinuesa.

Según Freixa, el restaurante gastronómico mantendrá la línea de su establecimiento en Madrid, que le ha hecho poseedor de dos estrellas Michelín, mientras que el de cocina tradicional española se basará en nuestros productos autóctonos, de gran calidad y reconocido prestigio internacional.

{jathumbnail off}