El evento Rutas Con Mucho Gusto, una iniciativa gastronómica itinerante que recorre algunos de los principales puntos turísticos de Aragón —Aínsa, Benasque, Biescas y Albarracín — llega esta semana al Valle de Benasque, en Huesca. Hasta el 31 de agosto, los cocineros del Valle de Benasque elaborarán, en complicidad con los productores de la zona […]

El evento Rutas Con Mucho Gusto, una iniciativa gastronómica itinerante que recorre algunos de los principales puntos turísticos de Aragón —Aínsa, Benasque, Biescas y Albarracín — llega esta semana al Valle de Benasque, en Huesca.

Hasta el 31 de agosto, los cocineros del Valle de Benasque elaborarán, en complicidad con los productores de la zona y de todo el territorio de Aragón, suculentas creaciones que podrán probar quienes se acerquen a este municipio de la provincia oscense. Junto a estas tapas, los productores exponen sus alimentos y el público puede adquirirlos.

Y en este entorno, la empresa zaragozana ‘Flores en la mesa’, especializada en la comercialización de flores y botánicos comestibles, participa con un stand propio, donde expondrá su producto estrella, las flores cristalizadas: Pétalos de rosa mini cristalizados y Pensamientos mini cristalizados.

Delicados caramelos naturales, realizados artesanalmente con mucho mimo y pasión. Pensamientos, pétalos de rosa, menta-chocolate cristalizados con azúcar…

Además, ‘Flores en la mesa’ llevará a cabo diferentes talleres sensoriales, amenos y accesibles para todos, dónde quienes se acerquen disfrutarán de un curioso viaje por el desconocido mundo de las flores comestibles.

 

Más rutas sabrosas

El Valle de Benasque acoge ‘Rutas con mucho gusto’

Así será ‘El Rioja y los 5 sentidos’ 2014

Hoteles con ‘gastroencanto’

Cinco fiestas para aprovechar lo que queda de verano

Feria del hojaldre en Torrelavega

Artzai Eguna, fiesta de homenaje al pastor

Arranca la Muestra Gastronómica de Cabrils

Ruta del jamón de las Sierras de Badajoz

75 tapas, 60 conciertos, en Tapapiés

Yoga entre viñedos

Vinos en la muralla, a la luz de las velas

Lo más dulce de Valladolid

Feria y mercado renacentista en Medina del Campo


{jathumbnail off}