El XVIII Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza, que ha tenido lugar del 6 al 16 de noviembre, finaliza su edición 2012 con la celebración hoy lunes de la gran final, en la que un jurado presidido por el cocinero Koldo Royo valorará las propuestas presentadas. Como en ocasiones anteriores, el evento ha incluido también […]

El XVIII Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza, que ha tenido lugar del 6 al 16 de noviembre, finaliza su edición 2012 con la celebración hoy lunes de la gran final, en la que un jurado presidido por el cocinero Koldo Royo valorará las propuestas presentadas.

Como en ocasiones anteriores, el evento ha incluido también premios para los clientes, como la posibilidad de ganar un iPad por votar la tapa preferida a través de los establecimientos participantes o el premio directo de dos botellas de vino por rellenar el pasaporte.

El certamen, organizado por la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, ha contado con la participación de un total de 112 establecimientos, estructurados a través de 16 diferentes rutas de tapas.

Además de Koldo Royo, el jurado está compuesto por Luís Cepeda, Josean Calvo, Juan Pablo de Felipe, Monty Puig-Pey, Daniel Menéndez Sancho y Jean Luc Figueras.

{jathumbnail off}