Coincidiendo con la Semana de la Movilidad, organizada del 15 al 22 de septiembre por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, un buen número de establecimientos de esta ciudad ofrecerán a sus clientes en esas mismas fechas la llamada ‘Tapa de la Movilidad’. La tapa será puesta a la venta al […]

Coincidiendo con la Semana de la Movilidad, organizada del 15 al 22 de septiembre por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, un buen número de establecimientos de esta ciudad ofrecerán a sus clientes en esas mismas fechas la llamada ‘Tapa de la Movilidad’.

La tapa será puesta a la venta al precio de 1,50 euros -IVA incluido y bebida aparte- en locales asociados a La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), a los clientes que se acrediten como usuarios, mostrando el abono transportes.

La Semana de la Movilidad forma parte de una iniciativa europea con la que se quiere concienciar a los ciudadanos que viven en las áreas urbanas para que se muevan de forma cada vez más sostenible. Durante los días de celebración, tanto la administración regional como las instituciones comunitarias organizan diversos actos públicos destinados a este fin, entre ellos esta ‘Tapa de la Movilidad’.

{jathumbnail off}