Y no se trata de un champagne francés normal, sino nada menos que de la mítica marca Moët&Chandon, que acaba de lanzar su nueva referencia Moët Ice Imperial, un espumoso que trata de unir dos cualidades tan contradictorias como tradición e innovación. Por lo que toca a la tradición, el vino mantiene intacta toda la […]
Y no se trata de un champagne francés normal, sino nada menos que de la mítica marca Moët&Chandon, que acaba de lanzar su nueva referencia Moët Ice Imperial, un espumoso que trata de unir dos cualidades tan contradictorias como tradición e innovación.
Por lo que toca a la tradición, el vino mantiene intacta toda la antigua esencia que caracteriza a la marca francesa desde su fundación en 1743. Y por la parte de innovación, el fabricante recomienda tomarlo con hielo.
El nuevo Moët Ice Imperial contiene un intenso aroma a frutos rojos y un paladar ligero y dulce, muy adecuado para la época veraniega que se acerca. Pero fiel a su imagen, solo estará disponible en los locales más exclusivos del mundo, desde discotecas de moda en Nueva York a las pequeñas terrazas de Saint Tropez, pasando por París, Marbella y los cruceros más exclusivos. El precio varía en función del establecimiento en el que se consuma.
El Moët Ice Impérial se presenta en una lujosa botella lacada en blanco, con corbata negra a la altura del final del cuello y una etiqueta distintiva en oro con detalles en color plata.
La recomendación es que sea servido en grandes copas transparentes del tipo cabernet y aseguran que no le viene nada mal acompañarlo de unas hojas de menta, una rodaja de pepino o una cáscara de pomelo, según gustos.
{jathumbnail off}