La cocina de la gran figura guipuzcoana Juan Mari Arzak estará presente esta temporada en los circuitos de Fórmula 1, a través de la escudería española HRT, liderada por el veterano piloto Pedro de la Rosa. Según una información publicada hoy por diariovasco.com y firmada por el periodista Mitxel Ezquiaga, el grupo Arzak-Bokado prestará sus […]

La cocina de la gran figura guipuzcoana Juan Mari Arzak estará presente esta temporada en los circuitos de Fórmula 1, a través de la escudería española HRT, liderada por el veterano piloto Pedro de la Rosa.

Según una información publicada hoy por diariovasco.com y firmada por el periodista Mitxel Ezquiaga, el grupo Arzak-Bokado prestará sus servicios de catering a la escudería española, no solo en los veinte grandes premios que componen el circuito internacional de este deporte del motor, sino también en todos los eventos que se celebren tanto en las pistas, como en su sede central en Madrid.

El acuerdo –en principio por tres años- incluye la presencia en algunos de los destinos más característicos del motor del propio Juan Mari Arzak, quien declaraba: “Para un viejo rockero como yo entrar en la Fórmula 1 es un reto apasionante”.

Grupo Arzak-Bokado

Arzak entraba en el mercado del alto catering en 2008, de la mano del también guipuzcoano Grupo Bokado, que desde 1996 ya ofrecía servicios de este tipo. Desde su inicio, la sociedad Arzak-Bokado ha dirigido sus operaciones a establecimientos y eventos de alto standing, como la Expo de Zaragoza, la sala VIP de la feria internacional de arte Arco en Madrid o los espectáculos de toros de la plaza de Las Ventas.