Los bagels se han convertido en uno de los productos más emblemáticos de Nueva York como una original solución para picar, tanto fuera como dentro de casa. Los mug cakes se están imponiendo como la manera más fácil y sabrosa de preparar postres caseros en un par de minutos. Y que el pan casero está en auge no es ningún secreto, y cada vez más gente quiere elaborarlo de forma tradicional.

Siguiendo estas tres tendencias en auge, Lunwerg publica tres nuevos libros con las mejores recetas de bagels, mug cakes y panes caseros.

Bagels

Los bagels son uno de los alimentos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, y en este libro, Las mejores recetas de Bagels genuinos de Nueva York se reúnen las recetas de los mejores sándwiches así como todas las indicaciones para preparar los mejores panes en casa. La obra incluye recetas dulces —donuts, glaseados…— y saladas —sándwich vegano, con hamburguesa, con aguacate y queso cheddar…— preparadas a la manera neoyorquina. También se explica todo lo necesario para elaborar la masa de los bagels y diferentes rellenos delicatessen como los pickles, diferentes quesos de untar o pestos.

Las mejores recetas de Bagels genuinos de Nueva York – Marc Grossman – Fotografías de Hallie Burton y Akiko Ida – ISBN: 978-84-16177-22-6 – Código: 10100463 – Formato: 19 x 19 cm. – 80 páginas – PVP 8,95 euros

Mug cakes

Llega la manera más fácil y sabrosa de preparar postres caseros: los mug cakes. Listos en dos minutos, divertidos y fáciles de hacer, se pueden reinventar hasta el infinito. En Mug cakes listos en 2 minutos de microondas se encuentran las recetas más sabrosas y rápidas de la nueva tendencia en repostería. Incluye más de treinta recetas de mug cakes de todo tipo, elaborados con ingredientes de toda la vida. Unos suculentos y cremosos pasteles que se preparan con una taza y un microondas.

Mug cakes listos en 2 minutos de microondas – Lene Knudsen – Fotografías de Richard Boutin – ISBN: 978-84-16177-23-3 – Código: 10100464 – Formato: 19 x 19 cm. – PVP 8,95 euros

Panes caseros

Que el pan casero está en auge no es ningún secreto, y cada vez más gente quiere elaborarlo de forma tradicional. Panes caseros hechos a mano al modo tradicional es un libro para preparar panes al estilo de siempre y cocidos en horno, para hacer en casa y comer calientes, deliciosos como un pastel. Un recetario completo y muy práctico para elaborar nuestros propios panes caseros. El libro explica paso a paso el procedimiento a seguir, repasa los ingredientes y utensilios necesarios y recoge un sinfín de recetas sencillas y originales: panes clásicos, para merendar, salados y dulces… Todo para redescubrir el placer tradicional de degustar un buen pan.

Panes caseros hechos a mano al modo tradicional – Cathy Ytak – Fotografías de David Japy – ISBN: 978-84-16177-60-8 – Código: 10123519 – Formato: 19 x 19 cm. – PVP 8,95 euros

Resumen
Título
Las mejores recetas de bagels, mug cakes y panes caseros
Descripción
Siguiendo tres tendencias en auge, Lunwerg publica tres nuevos libros con las mejores recetas de bagels, mug cakes y panes caseros.
Autor