Probablemente es la guía más completa en la que poder consultar los mejores lugares donde tomar una cerveza en todo el mundo. Quinientos de los fabricantes y expertos más venerados comparten sus secretos y conocimientos en más de 1.600 locales que superan los 70 países, revelando los mejores sitios del mundo donde van a beber cerveza.

Y es que la guía Where to drink Beer (Phaidon, 2018), el nuevo título de la colección Where… descubre, bajo la coordinación de Jeppe —el cerebro tras la creación de la maravillosa cerveza Evil Twin Beer y el increíble Torst Beer bar en Brooklyn— los lugares favoritos de estos quinientos fabricantes y expertos, con sugerencias para todos los estados de ánimo y gustos.

Desde los mejores restaurantes donde probar maridajes de cerveza y comida, hasta las mejores cervecerías donde disfrutar del sol, favoritos autóctonos, joyas ocultas, establecimientos que según los expertos les habría gustado inaugurar, lugares a los que merece la pena viajar y descubrimientos inesperados. Por ejemplo, un cine de Corea del Sur, la fábrica artesanal situada junto a un manantial de aguas termales en Nueva Zelanda, el bar heavy metal en Suecia, la tienda de reparación de bicicletas de Turín, una microcervecería a la entrada de un parque nacional peruano, un minimercado en la base de la Armada estadounidense en Guam e incluso el ferry entre Finlandia y Estonia. En definitiva, Where to drink Beer permite encontrar los mejores establecimientos en localizaciones tan remotas como Hanoi, Bali y Moscú, entre otras muchas (1.600 locales en más de 70 países).

Colección Where…

Tras el éxito del formato Where Chefs Eat (2018), Where Bartender’s Drink (2017) y Where to Drink Coffee (2017), Phaidon lanza este libro que no solo incluye información esencial, mapas creados especialmente para la ocasión e índices de fácil consulta, sino también reseñas exhaustivas y citas interesantes con consejos prácticos, sugerencias sobre qué pedir y descripciones y anécdotas divertidas.

Esta recopilación esencial es obra de Jeppe Jarnit- Bjergsø, el experto en esta bebida y cervecero itinerante que está detrás de la marca Evil Twin Brewing. Jarnit- Bjergsø y de la apertura de la cervecería Tørst en Brooklyn. Coautor de Food & Beer (2016), que tuvo muy buena acogida, Jeppe fue director de cervezas de Noma (el restaurante de René Redzeppi en Copenhague) y actualmente está a punto de abrir una fábrica de cerveza en Queens, Nueva York.

 

Título: Where to drink Beer | Autor: Jeppe Jarnit- Bjergsø |Editorial: Phaidon | Fecha de publicación: 20 de septiembre 2018 | ISBN: 978 071487 6016 | Formato: Tapa dura, 480 páginas en blanco y negro, 25 mapas | 203 x 137 mm | Precio: 24,95€

 

Resumen
Calificación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Where to drink Beer
Nombre del producto
Libro (Phaidon)
Precio
EUR 24,95
Disponibilidad
Available in Stock