La VIII edición de la ruta De tapas por Madrid, que desde el pasado jueves 10 de mayo se está desarrollando en los principales distritos de la capital con la participación de 111 establecimientos, ha dado como resultado en su primer fin de semana la venta al público de más de 50.000 unidades de las […]

La VIII edición de la ruta De tapas por Madrid, que desde el pasado jueves 10 de mayo se está desarrollando en los principales distritos de la capital con la participación de 111 establecimientos, ha dado como resultado en su primer fin de semana la venta al público de más de 50.000 unidades de las diferentes tapas y pinchos propuestas.

Un total de 40.000 personas, entre residentes y forasteros, han visitado alguno de los locales reseñados en las cuatro rutas de colores en que se ha dividido la ciudad: la ruta amarilla, que la zona del Centro de Madrid, con 40 establecimientos; la ruta roja, que corresponde a la zona de Chamberí, con 36 locales; la ruta verde, el barrio de Salamanca-Retiro, con 21 y finalmente, la ruta azul, que corresponde al barrio de Chamartín, con 13 locales.

La oferta de estas 111 tapas especialmente creadas para la Ruta estará disponible, al precio de 2,40 euros.tapa + cerveza Cruzcampo, hasta el próximo domingo 20 de mayo.

Premios a los que voten

Los clientes que realicen el recorrido podrán votar las tapas que más les gusten, introduciendo en la web de la promoción un código alfanumérico que les entregarán en los establecimientos con cada tapa.

La mejor tapa de cada ruta de colores, así como la tapa Cruzcampo, que será elegida por la Escuela de hostelería Gambrinus, serán invitadas a participar en el Concurso de ‘La Tapa de Madrid’, que se celebrará en la capital el próximo mes de octubre. Entre quienes voten su tapa favorita se sortearán 2 Ipad, 50 camisetas de la selección española y 4 premios ‘Tu Edad’ en productos Cruzcampo.

Artículos relacionados:

Arranca la ruta De tapas por Madrid, con 111 propuestas a elegir

111 locales para ir De Tapas por Madrid

{jathumbnail off}