Una buena forma de aprovechar los recursos de la tierra de forma natural, sin pesticidas ni herbicidas, respetando el equilibrio y la fertilidad de los campos y de una manera sostenible. La marca de infusiones y tés ecológicos Alma ha creado el primer azúcar de caña ecológico del mercado, un producto que endulza sin alterar […]

Una buena forma de aprovechar los recursos de la tierra de forma natural, sin pesticidas ni herbicidas, respetando el equilibrio y la fertilidad de los campos y de una manera sostenible. La marca de infusiones y tés ecológicos Alma ha creado el primer azúcar de caña ecológico del mercado, un producto que endulza sin alterar la pureza del sabor original permitiendo disfrutar de los sabores originales de infusiones y tés.

Más equilibrado y nutritivo que otro tipo de azúcar, aporta al organismo vitaminas A, B1, B2, sales minerales, hidratos de carbono, melaza, entre otras propiedades, siempre con un sabor muy agradable y con ligeros matices a miel.

El nuevo azúcar ecológico de caña se encuentra a la venta en el mercado en formato de caja con 50 sticks de 7 gramos y al precio de venta al público de 3,50 euros.

{jathumbnail off}