Los colores, las formas y hasta los propios productos, reflejados en una serie de obras que, inspiradas en el nuevo diseño de una marca, reflejan a la perfección las diferentes técnicas de cada uno de los artistas. Una colección llena de inspiración y con un mensaje claro: “somos perfectamente imperfectos, y nos encanta”.

Se trata de una acción realizada por Kaiku Sin Lactosa, que para celebrar su nueva imagen, el pasado 4 de junio montó un evento inspirador: Kaiku Sin Lactosa Gallery, una galería de arte en la que se exponían una serie de obras de arte inspiradas en el nuevo diseño de los productos de la marca.

Pero, además de esta muestra efímera de arte, los asistentes descubrieron un poco más de la vida de los artistas, Lara Lars, Gonzalo Muiño y Naranjalidad, a través de unas ponencias ‘perfectamente imperfectas’ —el cambio de imagen se acompaña de una campaña cuyo eje central es I’MPERFECT— en las que hablaron sobre su proceso de creación, su experiencia como artistas y los errores y aciertos que les llevaron al lugar donde están ahora: porque detrás de cada obra hay un proceso que no siempre es perfecto.

Las obras, que reflejaban a la perfección las diferentes técnicas de cada uno de los artistas, estaban inspiradas en el nuevo diseño de la marca: los colores, las formas y hasta los propios productos, se vieron reflejados en las obras que se expusieron en Kaiku Sin Lactosa Gallery. Una tarde llena de inspiración y con un mensaje claro: somos perfectamente imperfectos, y nos encanta.

Arte y artistas

Naranjalidad es una ilustradora (ex-arquitecta) alicantina viviendo en Madrid, que ha expuesto en ciudades como Madrid, Barcelona y Shanghai entre otras. En 2014 ganó un concurso de ilustración, y eso le dio la confianza que necesitaba para dedicarse al mundo de la ilustración al completo. Su trabajo se caracteriza por la casi constante presencia femenina, aderezada con atmósferas de naturaleza, muchos colores y ligeros toques surrealistas. Se define principalmente por el uso del lápiz, carboncillo, acuarela y digital, aunque utiliza múltiples técnicas experimentales en sus trabajos.

Gonzalo Muiño es un diseñador gráfico que ha trabajado en diseño editorial de revistas, portadas de libros, marcas.. y que asegura que “siempre lleva un cuaderno encima, que tiene una cámara analógica, que reconoce las tipografías en los anuncios del metro, y que puede diferenciar entre el morado y el lila”.

Lara Lars también tiene la formación de arquitecta, y en sus diseños elabora composiciones virtuales del mundo de hoy a partir de imágenes de los años 50 a base de “convertir a las mujeres florero en heroínas en unos decorados que son edificios brutalistas y unas ciudades que son invadidas”.

Resumen
Obras de arte inspiradas en el cambio de diseño de una marca
Título
Obras de arte inspiradas en el cambio de diseño de una marca
Descripción
Los colores, las formas y hasta los propios productos, reflejados en una serie de obras que, inspiradas en el nuevo diseño de una marca, reflejan a la perfección las diferentes técnicas de cada uno de los artistas.
Autor