Una buena forma de ser single y sentirse un verdadero gourmet es utilizando un servicio individual a la última. Como estas cocottes y platos individuales, elegantes, brillantes y sobre todo originales, una nueva colección que aporta una perfecta presentación para una gran variedad de recetas. La línea, fabricada en hierro colado, consigue dar un toque […]

Una buena forma de ser single y sentirse un verdadero gourmet es utilizando un servicio individual a la última. Como estas cocottes y platos individuales, elegantes, brillantes y sobre todo originales, una nueva colección que aporta una perfecta presentación para una gran variedad de recetas.

La línea, fabricada en hierro colado, consigue dar un toque elegante y original tanto en la cocina como en la mesa. El hierro colado distribuye el calor de manera uniforme evitando así que la comida se queme o quede cruda conservando el jugo y los aromas.  

Además, todos los elementos difrutan de las propiedades de resistencia y durabilidad necesarias para soportar el intenso calor que se produce en el caso de que decidamos utilizar el grill. 

La nueva colección, que deja de ser un simple accesorio más para convertirse en un elemento estético, está comercializada por Le Creuset.

{jathumbnail off}