El evento culinario Food & Wine, que tendrá lugar en el madrileño centro comercial Sexta Avenida del 14 al 24 de noviembre, contará con la participación de los cocineros Paco Roncero, Darío Barrio, Ricardo Sanz y Juan Pozuelo, así como del coctelero Antonio Larrea. Paco Roncero cuenta con dos estrellas michelín por el restaurante La […]

El evento culinario Food & Wine, que tendrá lugar en el madrileño centro comercial Sexta Avenida del 14 al 24 de noviembre, contará con la participación de los cocineros Paco Roncero, Darío Barrio, Ricardo Sanz y Juan Pozuelo, así como del coctelero Antonio Larrea.

Paco Roncero cuenta con dos estrellas michelín por el restaurante La Terraza del Casino; Darío Barrio se encuentra en posesión de una estrella por Dassa Bassa; Ricardo Sanz dirige la cocina en Kabuki Wellington; Juan Palazuelo es cocinero en Televisión Española y Antonio Larrea es premio al mejor coctelero y director de Premium Club.

Food & Wine ofrecerá diez días de inmersión en el amplio y variado universo gastronómico, con talleres y actividades donde descubrir interesantes ideas con las que disfrutar y participar del arte culinario.

Espacios dedicados a despertar el olfato, el gusto, la vista e incluso el tacto, en los que también se podrá participar a través de un ‘showcooking’ diario en vivo, de un ‘tasting space’ donde saborear nuevas propuestas gourmet, o de un espacio interactivo para descubrir todas las facetas del vino.

Además, un taller infantil para pequeños e inquietos minichefs, y la posibilidad de participar en el concurso ‘La tarta del año’, donde la receta más dulce podrá hacerse con sorprendentes regalos.

{jathumbnail off}