Durante la celebración la próxima semana de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Ifema (Madrid), Paradores de Turismo ofrecerá en los días abiertos al público general (del 20 al 22 de enero) descuentos de hasta un 40% en la contratación de estancias en cualquiera de sus establecimientos. En concreto, la Red […]

Durante la celebración la próxima semana de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Ifema (Madrid), Paradores de Turismo ofrecerá en los días abiertos al público general (del 20 al 22 de enero) descuentos de hasta un 40% en la contratación de estancias en cualquiera de sus establecimientos.

En concreto, la Red hotelera pone a disposición de los usuarios varios paquetes de regalo denominados ‘Pausas’ con precios especiales en alojamientos y servicios de restaurante. Quien se interese por la ‘Pausa Vive Paradores’ de dos noches podrá obtener un 40% de descuento en la segunda mientras que quien prefiera la ‘Pausa cinco noches’ podrá disfrutar de una de ellas gratis.

También ‘cocina con descuentos’

En cuanto a la gastronomía, Paradores propone las Pausas ‘Mesa para Dos’ que también podrán comprarse con un descuento durante la celebración de FITUR. Los comensales que lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva propuesta culinaria de la firma basada en la ‘Geococina Española’, que conjuga la tradición y la actualidad con los mejores sabores.

La promoción de la gastronomía sigue siendo una de las apuestas firmes de Paradores. Por ello, el stand de FITUR reservará su segunda planta a la nueva oferta culinaria para 2012 basada en la ‘Geococina Española’ y las demostraciones de cocina en directo. Varios chefs de la cadena hotelera utilizarán en sus elaboraciones productos naturales que podrán encontrarse en un huerto ecológico situado en el mismo espacio.

En la primera planta, una extensa zona ajardinada con iluminación ascendente y rodeada por seis tótems con pantallas de televisión informará a los visitantes sobre todos los productos y promociones de la empresa. El espacio se completará con una elegante área de recepción principal en la que se habilitará un video wall para destacar la presencia on-line de la firma (Twitter, Facebook, Paradores Activo, etc.) y una zona comercial para la atención personalizada de clientes.