La actriz española Penélope Cruz será la protagonista del calendario Campari 2013, de la mano artística del conocido fotógrafo especializado en moda Kristian Schuller. Entre ambos tratarán de disipar todas las supersticiones que puedan surgir a partir de un número con significados tan mágicos como el ‘13’. Gatos negros, la mala suerte, un paraguas abierto […]

La actriz española Penélope Cruz será la protagonista del calendario Campari 2013, de la mano artística del conocido fotógrafo especializado en moda Kristian Schuller. Entre ambos tratarán de disipar todas las supersticiones que puedan surgir a partir de un número con significados tan mágicos como el ‘13’.

Gatos negros, la mala suerte, un paraguas abierto bajo techo, un espejo roto o barrer los pies a alguien son algunos de los tradicionales temas que se abordan en este calendario 2013.

En las diferentes tomas, la ganadora del Oscar aparece vestida con una gran variedad de vestidos con temática en rojo y zapatos de las firmas de moda más importantes, como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo, así como con joyas de Chopard.

Tras figuras tan internacionalmente conocidas como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba o Milla Jovovich, Penélope Cruz es la última estrella que protagoniza el icónico Calendario Campari, uno de los más emblemáticos y exclusivos calendarios artísticos del mundo con una edición limitada a tan solo 9.999 copias.

{jathumbnail off}