Hasta el momento, Restalo.es gestionaba los servicios de reserva online de restaurantes, ofertas especiales de precio y menú prepago. A partir de ahora, la compañía ha incluido, además, la posibilidad del ‘take away’ –adquirir comida en los establecimientos para llevar a casa– o realizar un pedido y recibir el encargo directamente en el propio domicilio. […]
Hasta el momento, Restalo.es gestionaba los servicios de reserva online de restaurantes, ofertas especiales de precio y menú prepago. A partir de ahora, la compañía ha incluido, además, la posibilidad del ‘take away’ –adquirir comida en los establecimientos para llevar a casa– o realizar un pedido y recibir el encargo directamente en el propio domicilio.
El servicio, de momento, está disponible únicamente en Madrid y Barcelona, aunque la previsión es que en los próximos meses se vaya ampliando e incorporando a más provincias.
El sistema a domicilio es sencillo: en primer lugar se puede elegir entre varios tipos de cocina, entre las que Italiana, Tradicional-Casera, Japonesa, Internacional, Pizzas, de Mercado y Mediterránea resultan las más solicitadas.
El restaurante se busca a través del código postal de nuestro domicilio, se elige el que más nos guste, se realiza el pedido y, en un breve plazo, la comida está en casa, con la posibilidad de pagar en metálico o con tarjeta de crédito.
{jathumbnail off}