Los vinos de Jerez animarán las noches sevillanas con Sherry On Top, un nuevo ciclo de conciertos y catas con las mejores vistas sobre la ciudad y con algunas de las bandas sevillanas más consolidadas, catas guiadas por expertos enólogos y sorprendente coctelería.

Sherry On Top es el nuevo ciclo de conciertos y catas impulsado por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia, una nueva manera de disfrutar de la buena música y de auténticos tesoros de la enología con unas vistas increíbles de Sevilla.

Dentro de la programación ‘Summer Hotel Time’ que presentaron recientemente los hoteles sevillanos, tanto los residentes como los visitantes de la capital andaluza pueden ya inscribirse en las experiencias que proporciona este nuevo ciclo con algunas de las bandas sevillanas más consolidadas, catas guiadas por expertos enólogos y sorprendente coctelería con vinos de Jerez.

El ciclo dará comienzo el próximo 20 de julio con el concierto de Las Criaturas —el proyecto conjunto de Andrés Herrara ‘Pájaro’ y Raúl Fernández— en el Hotel Murillo, en el barrio de Santa Cruz. El 27 de julio, será el turno de Los Quiero y sus versiones de temas clásicos del pop. Nuevas actuaciones serán anunciadas en los próximos meses para los meses de agosto y septiembre, completando una velada mágica con los vinos jerezanos.

Catas guiadas

De hecho, las veladas musicales se armonizan con catas guiadas por los diferentes vinos producidos en el Marco de Jerez, como el Fino y la Manzanilla, el Oloroso, el Cream o el Palo Cortado, profundizando en su genuino proceso de elaboración y en las múltiples posibilidades que ofrece en la gastronomía.

Y como una muestra más de su versatilidad, Sherry On Top incluye novedosas creaciones de coctelería con vinos de Jerez, elaboradas de manera exclusiva para este ciclo por los barmen de los diferentes hoteles participantes tras una master class impartida por Juan Valls, barman de prestigio y formador homologado en vinos de Jerez.

A través de esta nueva iniciativa de ocio surge una ruta especial por las terrazas más emblemáticas de Sevilla. Los establecimientos participantes y la programación completa de catas pueden consultarse a través de esta dirección.

Resumen
Título
Sherry On Top, conciertos y catas en las noches sevillanas
Descripción
Los vinos de Jerez animarán las noches sevillanas con Sherry On Top, un nuevo ciclo de conciertos y catas con las mejores vistas sobre la ciudad.
Autor